duda dead space?

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
hola me he pasado el juego en facil y me lo quiero pasar en imposible.pero le doy a cargar partida para seguir con todas las armas y el traje y eso pero se pone en facil.
¿no me puedo pasar el juego en imposible con lo que tenia de antes? ¿o si?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
nop tienes que hacer un nuevo juego y elegir dificultad imposible y empiezas desde cero con el primer traje que no tiene mucho blindaje y con 4 de esas cosas que te aparecen en la espalda para la vida XD. pero si te lo has pasado en facil te recomiendo que te lo pases primero en normal o dificil porque saltar de facil a imposible uff la vas a ver fea tio:hola:
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si te has terminado en fácil solo podrás cargar la partida en el mismo nivel de dificultad, para jugar en un nivel de dificultad superior, tienes que empezar una partida nueva, por cierto el modo imposible es complicado, pero cuesta menos adaptarse,si pasas de normal a imposible como he echo yo, los niveles difícil y imposible no hay mucha diferencia en cuanto dificultad.

Un saludo
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
No, no puedes pasarte el juego en imposible con lo que tenias antes... Si quieres seguir con lo que tenias antes tienes que seleccionar la partida ganada, pero vas a seguir en la dificultad en la que la ganaste...
 
Superior