Duda Dead Space

Unido
enero 7, 2008
Pongo spoiler por si acaso.

Me he atascado en el capítulo 7 (Al vacío) en un objetivo que consiste en lanzar una bola gigante (creo que un asteroide) al espacio y no se como hacerlo. Hay dos máquinas como ruedas que están todo el rato rodando y lanzando un rayo azul a la bola gigante. Como me lo paso??

saludos
--- [ Añadido ] -----
me podéis ayudar por favor?
--- [ Añadido ] -----
me podéis ayudar por favor?

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Esta parte es jodidilla, a mi es lo que mas me costo de todo el juego.

Primero en la zona donde ves el asteroide debes reventar dos correas, que son como dos ruedas que giran constantemente, una en el suelo y otra en el techo, les das con el ralentizador y disparas al motor.
Ahora lo dificil, hay otras dos en la parte exterior, para ello salta sobre el asteroide, con mucho cuidado pues las aspas te pillan constantemente. Sal corriendo a la parte oculta del asteroide y salta a la superficie, revienta las otras 2 correas, pon la bomba en la superficie del asteroide y vuelve adentro antes de que se acabe el oxigeno (aqui es donde mas facil te pueden pillar las aspas, al volver, debes entrar justo cuando se muevan y saltar a toda prisa)

y ya esta, casi nada la parrafada

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Tienes que ralentizar esas maquinas que lanzan el rayo al asteroide y disparar a un punto iluminado de la maquina para romperla, hay otras dos maquinas fuera del asteroide, salta al asteroide coordinando que no te pillen las barras de metal que lo rodean y sales fuera, alli lo mismo, romper las dos maquinas, en el asteroide tienes que poner la sonda tambien, ponla fuera para que no te pillen las barras.

Unido
abril 13, 2008
Hola!, XD te ha pasao como a mi, lo q tienes q acer es:

Ralentizar las dos ruedas que has visto y disparar en el interior para romperlas, acontinuacion saltar al asteroide cuando las barras q lo rodean no giren e ir al otro extremo, es decir a lo q vendria siendo el espacio, alli hay dos ruedas mas, haces lo mismo, plantas la sonda en el asteroide y vuelves rapidamente al interior antes de q se t acabe el oxigeno.

Venga, saludos.

Última edición:
Superior