Si vamos, te ha roto el argumento¡Mierda! ¡me lo has jodid* todo! SPOLIERRRR!!!!
Ya,ya,pero lo he usado y me he encontrado con una cápsula enorme,la línea del R3 pasa por debajo de la cápsula y no puedo agacharme ni tumbarme!Con el GPRS que se activa con el R3 es imposible perderse no tiene perdida, aunque la gracia es no usarlo, te lo pasas mucho mejor yo poquísimas veces lo use.
umm pues no me suena, a mi no me costo nada encontrar el detonador :ein::ein: , has usado la telequinesis para mover ese objeto, por que ahora me has dejado en tablas por que no me acuerdo de eso :buf::buf:Ya,ya,pero lo he usado y me he encontrado con una cápsula enorme,la línea del R3 pasa por debajo de la cápsula y no puedo agacharme ni tumbarme!
Yo tengo 3 armas,1 corta-plasmas (la primera que usas),1 rifle de impulsos y una arma que solo tiene 5 cargas que tiene un disparo muy potente,yo apunto a la cápsula (que es enorme) y le doy a la X,y ni se inmuta,y he probado eso con las 3 armas.umm pues no me suena, a mi no me costo nada encontrar el detonador :ein::ein: , has usado la telequinesis para mover ese objeto, por que ahora me has dejado en tablas por que no me acuerdo de eso :buf::buf:
Ya me acuerdo, tienes que moverla con la telequinesis, en donde hay un cuerpo dentro verdad?
PD2: Hay algunos objetos que tiene un distintivo que los identifica que pueden ser movidos por la telequinesis
creo recordad ke el arma esa para mover objetos venia al subir de nivel el trajeYo tengo 3 armas,1 corta-plasmas (la primera que usas),1 rifle de impulsos y una arma que solo tiene 5 cargas que tiene un disparo muy potente,yo apunto a la cápsula (que es enorme) y le doy a la X,y ni se inmuta,y he probado eso con las 3 armas.
Por un momento me ha vías dejado dudando con lo de la capsula, cuando yo llegue a ese sitio, fue instintivo el usar la telequinesis :cunao::cunao:Si es eso,voy a probarlo...