Duda Dead Space 2

Unido
enero 13, 2010
Hola gente ;)

Hago este post pa preguntaros una cosa...

Dead Space 2 soporta la resolución 720p de una tele normal?

Tengo un LCD 37'' pero en el comedor, y no quiero traumar a mis padres XXXD asi que molaría que soporte los 720p de mi tele ''normalilla'' para jugarlo sin traumar a nadie por el camino :coolface:

O si no a traumar a mis padres :rototepega:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Night Vampire dijo:
Hola gente ;)

Hago este post pa preguntaros una cosa...

Dead Space 2 soporta la resolución 720p de una tele normal?

Tengo un LCD 37'' pero en el comedor, y no quiero traumar a mis padres XXXD asi que molaría que soporte los 720p de mi tele ''normalilla'' para jugarlo sin traumar a nadie por el camino :coolface:

O si no a traumar a mis padres :rototepega:
tio,te aconsejo que lo preguntes en el hilo oficial,pero si te entendido bien,creo que no podras,ya que si tu tele no tiene HDMI no podras jugar a 720p.

:hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Si tu TV no tiene entrada HDMI no soportará los 720p ni los 1080i que tiene Dead Space 2

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Night Vampire dijo:
@RaulvallecaS dijo:

Entonces te pongo un ejemplo... El AC Broterhood, no soportaba la resolucion de mi tele normalilla, es lo mismo que el Dead Space 2?

:chocala:
Lo más fácil, mira a ver si tu TV tiene entrada HDMI si es así y quieres jugar a máxima resolución deberás tener un Cable Hdmi. luego la PS3 va a detectarlo automáticamente

Unido
enero 13, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
LOL las teles normales no tienen HD XXXD
Ni siquiera entrada HDMI tienen XXXD
Que tambien tengo un LCD 37'' eh...

:rototepega:

--- [ Añadido ] -----
@RaulvallecaS dijo:
@Night Vampire dijo:

Lo más fácil, mira a ver si tu TV tiene entrada HDMI si es así y quieres jugar a máxima resolución deberás tener un Cable Hdmi. luego la PS3 va a detectarlo automáticamente
No me importa jugarlo en HD, solo quiero jugarlo en un lugar en el que no traume a nadie :coolface:

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Con cable de componentes puede soportar los 720p y si tubiera tu tele 1080p también un saludo

Superior