Duda Dead Nation

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Bueno mi duda es la siguiente.¿Hace falta tener el red dead redemption para jugarlo? Porque el dead nation si me interesa bastante pero el red dead pues llegue a venderlo a la semana, como se vende como juego a parte pero viene con la misma portada que el red dead y se dijo que era su dlc pues dudo, porque si lo compro y luego resulta que tengo que pillarme el red dead otra vez pues no me interesa mucho.
Gracias.
 
C

clasicoanimado

hola.

Primero aclaremos conceptos.

El Dead Nation, es un juego de Store que no tiene nada que ver con el Red Dead Redemtion.

Y luego las expansiones del RED DEAD, que venden en formato fisico, no hace falta el RED DEAD original para jugar. En las descargadas de la Store si.

Yo me lo pille de importancio por unos 20 y la verdad que esta genial. Continua la historia del Red dead desde cierto punto incorporando el factor zombie. Es una pasada jugar a lo mismo pero variando el concepto. No parece una expancion mas (como ocurre en el GTA).

Espero haberte ayudado, y sobretodo dejar claro que RED DEAD y DEAD NATION no es lo mismo.
 
Superior