duda de video store

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Hola, pues mi duda es, por ejemplo si compro la tele de transformers 2 como se que formato tiene? porque en el apartado de la peli solo pone que ocupa unos 2.5 gigas, y se queda almacenada en el disco duro o puedo grabarla? porque si tengo que formatear la play pierdo las pelis que compre o si se estropea el disco duro...

Unido
diciembre 15, 2008
creo que el formato es MP4, pero no estoy seguro.

solo podras descargarlo a tu psp y nada mas. si te peta la play o el disco duro te quedas sin peli. no puedes pasarla ni a pendrive ni a memoria almacenamiento masivo ni al pc, ni nada.

ademas que esta en estereo no esta ni en 5.1 y ya no te digo ni en dts ni 7.1. es decir, una timada increible. yo como mucho me la alquilare porque tengo un sistemas de sonido que emula el 5.1 con algo en estereo, pero no es lo mismo, por 2 euros tampoco espero nada. pero ahora mismo solo lo haria si estoy muy perro porque bajo a la esquina de mi calle y tengo un cajero videoclub que sale mas barato y con mejor calidad.

si lo mejoran quizas lo utilice pero de momento me parece que no.

• Me gusta
Reacciones: fle
Unido
marzo 29, 2008
lo de quedarte sin peli yo diria que no, se te guardara en tu historial de compras como TODO lo que descargas...para que puedas descargarla cuando quieras, pero no, no se puede sacar de la ps3 y/o psp

• Me gusta
Reacciones: fle

fle

Unido
noviembre 23, 2008
creo que el formato es MP4, pero no estoy seguro.

solo podras descargarlo a tu psp y nada mas. si te peta la play o el disco duro te quedas sin peli. no puedes pasarla ni a pendrive ni a memoria almacenamiento masivo ni al pc, ni nada.

ademas que esta en estereo no esta ni en 5.1 y ya no te digo ni en dts ni 7.1. es decir, una timada increible. yo como mucho me la alquilare porque tengo un sistemas de sonido que emula el 5.1 con algo en estereo, pero no es lo mismo, por 2 euros tampoco espero nada. pero ahora mismo solo lo haria si estoy muy perro porque bajo a la esquina de mi calle y tengo un cajero videoclub que sale mas barato y con mejor calidad.

si lo mejoran quizas lo utilice pero de momento me parece que no.
gracias por buestras respuestas, aun lo he leido ahora, pues si es asi para alquilar aun bueno pero para comprar casi que no

Superior