Duda de truco de prestigio de COD

Unido
septiembre 11, 2008
Hola, ¿alguien sabe si sigue funcionando?; esque hay gente que dice que lo han quitado y otra que no....

PD: para todos los que digan lo de que no le ven sentido hacer eso ya que no tiene gracia, lo quiero hacer solo por las clases ya que una insignia no da calidad al jugador, el jugador da calidad a la insignia :trofeo:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
creo q sigue funcionando.... pero sigo diciendo que no tiene ningun merito....ademas si lo haces mal vuelves al principio

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Te refieres en el COD4?.....con razon me encuentro a tantos inutiles con la cruz dorada....
Si lo haces por las clases.....son las mismas en el primer prestigio que en el ultimo,asi que......

Unido
julio 20, 2007
Te refieres en el COD4?.....con razon me encuentro a tantos inutiles con la cruz dorada....
Si lo haces por las clases.....son las mismas en el primer prestigio que en el ultimo,asi que......
Pero el que tenga la cruz dorada no tiene
que ser especialmente un maquina jugando
ya que lo puedes conseguir dedicandole muchas
horas y seguir siendo un paquete...

saludos!!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Pero el que tenga la cruz dorada no tiene
que ser especialmente un maquina jugando
ya que lo puedes conseguir dedicandole muchas
horas y seguir siendo un paquete...
saludos!!
Completamente deacuerdo tio,aunque se supone que algo de nivel si deberia de tener no?
Este truco es valido solo para el Wow?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
supongo por que te sigues encontrando con niveles 10 de prestigio que son unos completos paquetes XD. no lo agas le acortas mucho la vida al juego, y la satisfaccion que tienes una vez llegado al nivel mas alto no se puede expresar.
ademas eso de que puede llevar muchas horas lo dudo, por que normalmente hacen cosas como de novatos:buf:, que uno que lleva 15 dias jugados no lo haria

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Ya he dicho que solo lo hago por las clases, y no es por fliparme, pero tengo calidad de prestigio 10 de sobra, si alguien quiere que me agrege y se lo demuestro; por algo estoy en el primer clan de Torneos Online.

PD: lo que pasa que a mi no me gusta subir prestigios, pero podria ir facilmente por el 7 u 8.

Unido
junio 21, 2009
Yo pensaba en el call of duty 3 online. Pero tengo un problema, no me deja jugar partidas de mas de 2 jugadores, y además no me encuantra partidas rápidas.
Si alguiem tiene alguna solucion a mi problema que me responda porfavor.

Agreguenme en la ps3 : Alerutx

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
una cosa, en el 4 si aces lo del modo prestigio al llegar al nivel 55 tienes que volver a hacer los desafios?

salu2

Unido
diciembre 18, 2007
Ya he dicho que solo lo hago por las clases, y no es por fliparme, pero tengo calidad de prestigio 10 de sobra, si alguien quiere que me agrege y se lo demuestro; por algo estoy en el primer clan de Torneos Online.

PD: lo que pasa que a mi no me gusta subir prestigios, pero podria ir facilmente por el 7 u 8.
puto guerrero (L) :jeje:

Superior