Duda de si comprar nueva PS3

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@betico100% dijo:
@nortex75 dijo:

Que significa eso de retrocompatibilidaad ? Tengo una idea de lo que es, pero si me lo podrias explicar un poco mas al detalle pues mucho mejor, porque yo tengo una idea muy genralizadoa
Pues muy sencillo , retrocompatibilidad significa que algo tiene la opción de poder usar cosas que se usaban en el pasado.
En este caso retrocompatibilidad con ps2 significaria que en una PS3 se podría jugar hardware y juegos de PS2.
Espero que lo entendieras. ;)

Unido
marzo 30, 2010
@nortex75 dijo:
mi play es de 40 GB de las mas viejas con unos 3 años de vida y también he leído que estas tienen muy poca fiabilidad y que es posible que se rompa sola dentro de poco...
Asi que no se que hacer si arriesgarme con un lector o llevarla al game y comprarme una Slim nueva y quitarme de líos...

También he leido que dentro de poco Sony va a hacer una rebaja, sabéis algo??
Por si te sirve de idea te cuento mi caso. Yo también he tenido una FAT 40 de las más antiguas y se le rompió el lector (en realidad me encontré la consola en la playa y funcionaba pero le había entrado arena y se jodió el lector, aunque cuando cuento esto nadie se lo cree). Pero se le rompió hace más de dos años, es decir que valió la pena arreglarlo.
En tu caso quizá no valga la pena ya que te podría putear mucho arreglar el lector y al día siguiente que te salte la luz amarilla, así que creo que no vale la pena, pero por el tiempo transcurrido de vida útil de la consola, no por la reparación en sí. Sino, te diría que sí, que lo arreglaras.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Deryko dijo:
@betico100% dijo:

Pues muy sencillo , retrocompatibilidad significa que algo tiene la opción de poder usar cosas que se usaban en el pasado.
En este caso retrocompatibilidad con ps2 significaria que en una PS3 se podría jugar hardware y juegos de PS2.
Espero que lo entendieras. ;)
Se puede jugar con los de ps1, y ahora que aran, con los de PS2 ?? que mierda, no tengo juegos de ps2 apenas xDD (en que tenga el Crash ya me aconformo "edit":-mierda no lo tengo- xD "") porque estan....:elboinas:

Unido
febrero 13, 2011
Comprate una nueva (la de 160 para mi es mas que suficiente) y esa vendela en game o donde sea o algien que la compre y te sacas unos eurillos mas. No te merece la pena gastarte perras en arreglarla para que se estropee al tiempo y tengas que gastar el doble.

Unido
marzo 30, 2010
@nortex75 dijo:
Muchisimas gracias a todos !!
Definitivamente la voi a cambiar, para evitarme poblemas
saludos
De nada, aunque te van a dar cuatro duros por ella. Si puedes permitirtelo €€€ quédatela, siempre te puede ir bien un reproductor de Blu-Ray. Yo he intentado vender mi FAT 40 que funciona y para lo que me dan prefiero quedarmela.

Superior