Duda de racha de bajas Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
malaga
Bueno mi pregunta es si cuando se utiliza los ataques aereos,helicopteros y demás las bajas que consigas se suman a tus bajas realizadas con el arma. (me refiero a las bajas seguidas no a las que aparecen en la lista dandole al select) por ejemplo si se acunulann para pedir una bomba nuclear.

Lo pregunto porque una vez hice una racha de bajas ( incluidas las de el helicoptero que pedí) superior a 18, pero en el apartado Cuartel pone que la racha mas alta es de 12.
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
a mi me a pasado que, mato a dos con el misil predator y me dan el helicoptero, pero en lo de bajas no me sale, pero al acabar la partida me venian 30 bajas y 11 muertes.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
ami me pasa lo mismo hice una racha de 30 y en el marcador me sale de 22 k es la k tenia,y a un colega le paso lo mismo,no se si contaran esas bajas.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
Pr lo que he oido parece q la rachas que consigues a través de los paquetes de ayuda no cuentan pero las que te consigues cn el resto de killstreaks si

Un saludo
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
os explico:
Haces 7 puertes pides harrier
ese harrier te mata a 4 y pides un AC-130
y ese AC-130 te mata a 40 tendras una racha de 51.

peeero, si pides un paquete y en ese paquete te toca un harrier/helicoptero/etc, y te mata a 40, no entraran en la racha.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Y si te matan mientras usas un apoyo aéreo o AC130 tampoco te cuentan ( a partir de que te maten ).
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Es decir, que si tienes 15 bajas y te pones a los mandos del helicóptero y haces 25, pero mientras estabas pilotándolo te matan, tendrás la bomba nuclear?
te explico.

si tienes 15 bajas y te pones al mando del helicoptero y haces 25 bajas (total 40) si tienes la bomba nuclear.
peeeeero
si tienes 15 bajas y te pones al mando del helicoptero y haces 2 muertes y al tio(que esta abajo en el suelo con el portatil de la mano) le matan. no tendras la bomba nuclear aunq tu con el helicoptero sigas matando.
si le matan despues de la muerte 25 si la tendrias claro.

P.D: acabo de tirar una bomba nuclear en cuartel general racha de 35.
hace 3 dias me puse con la bomba a saco para conseguir tirarla y lo acabo de hacer ahora.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior