Pues ya seven que mi ps3 se daño y pienso comprarme una de paquete queria saver si la ps3 de 40gb tiene para coger internet inalambrica??salu2
Sí!! En Gamestop te compran tus consolas que no funcionen! Nose cuando te darán pero yo creo que 80 euritos sí!a ok y nadie save cuanto me daran por mi ps3 dañada?? creo q casi nada noo
Machooo ¿que pasa con la GARANTIA ?cuando llame al sat me dijiero y que estaba quemada.La luz roja siempre esta parpadeando.
ya tiene mas de un año de compradaMachooo ¿que pasa con la GARANTIA ?
¿ De donde eres ? en España tienen dos años de garantia todos los productos , incluidas las PS3.ya tiene mas de un año de comprada
oye eres de valladolid por el simbolo que es de la mortal fm ejejeya tiene mas de un año de comprada
No te asustes , lo de las averias es como todo ,la gente que tiene problemas se queja , pero de los millones de consolas que se venden ,¿ cuantas tienen problemas ? ¿ el 5% ? ¿ el 6% ? , ten en cuenta que todos los productos tienen un porcentaje de fallos que es imposible de evitar , para eso estan las garantias,si te apetece unete al club y no pienses en que se va a estropear solo disfrutala .Un saludo y animo.Hola, yo estoy pensando comprarme la PS3 y la verdad me da algo de miedo comprarla ante tantas averias como dice que da... la he visto en www.solotic.com a un precio muy bueno hasta el punto que me asalta la tentacion de comprarme junto con ella la PSP tambien.
Lo que me asusta en cierto modo es que la PS3 no este funcionando bieno me de errores o pueda ser de los desafortunados que se le estropea la consola, alguien me puede aconsejar?
Gracias auriga por aconsejarme, la verdad es que uno se encuentra foros con malas criticas y da que pensar la verdad.No te asustes , lo de las averias es como todo ,la gente que tiene problemas se queja , pero de los millones de consolas que se venden ,¿ cuantas tienen problemas ? ¿ el 5% ? ¿ el 6% ? , ten en cuenta que todos los productos tienen un porcentaje de fallos que es imposible de evitar , para eso estan las garantias,si te apetece unete al club y no pienses en que se va a estropear solo disfrutala .Un saludo y animo.