duda de need for speed shift

Unido
octubre 16, 2008
Hola, me gustaria saber si hay autoescult o como se diga para poder personalizar las piezas como qieras, muchas gracias.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Hola, me gustaria saber si hay autoescult o como se diga para poder personalizar las piezas como qieras, muchas gracias.
no eso no se puede.solo puedes poner kits de carrocerias pintar,vinilos y llantas y ya el tuning que queda es mecanico,pero te recomiendo que te lo pilles que es un juegazo:hola:

Unido
julio 2, 2009
no eso no se puede.solo puedes poner kits de carrocerias pintar,vinilos y llantas y ya el tuning que queda es mecanico,pero te recomiendo que te lo pilles que es un juegazo:hola:
jugue en casa de un amigo, y me encanto, pero despues fui al alquilarlo y no estaba y cogi el SUPERCAR CHALLENGE y me parecio un pedazo de simulador, muy conseguido aunque no tan detallado de graficos como el shift, ¿habeis probado el supercar?

Unido
octubre 16, 2008
pues vaya para mi era lo mejor del prostreet, aun asi m lo iva a pillar y de hecho m lo e comprao ::[equis]::::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::

Superior