no eso no se puede.solo puedes poner kits de carrocerias pintar,vinilos y llantas y ya el tuning que queda es mecanico,pero te recomiendo que te lo pilles que es un juegazo:hola:Hola, me gustaria saber si hay autoescult o como se diga para poder personalizar las piezas como qieras, muchas gracias.
jugue en casa de un amigo, y me encanto, pero despues fui al alquilarlo y no estaba y cogi el SUPERCAR CHALLENGE y me parecio un pedazo de simulador, muy conseguido aunque no tan detallado de graficos como el shift, ¿habeis probado el supercar?no eso no se puede.solo puedes poner kits de carrocerias pintar,vinilos y llantas y ya el tuning que queda es mecanico,pero te recomiendo que te lo pilles que es un juegazo:hola:
pues vaya para mi era lo mejor del prostreet, aun asi m lo iva a pillar y de hecho m lo e comprao ::[equis]::::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::no eso no se puede.solo puedes poner kits de carrocerias pintar,vinilos y llantas y ya el tuning que queda es mecanico,pero te recomiendo que te lo pilles que es un juegazo:hola: