Duda de lanzamiento el Football Manager 09

Unido
abril 21, 2013
El football manager 09 salió hace poco en PC, mi pregunta es ¿cuando sale para xbox 360?

Unido
abril 21, 2013
Pues leí que el 2009 no va a salir en Xbox360 por la "dificultad" de convertir los controles del pc a los del mando

Unido
abril 21, 2013
Pues leí que el 2009 no va a salir en Xbox360 por la "dificultad" de convertir los controles del pc a los del mando
Pues si Xbox es de microsoft...con poder conectartle 1 periferico que fuera un raton, que no se si se puede ya...sobraria, porque los teclados van xD

Unido
abril 21, 2013
Ya, pero eso no depende de microsoft, si no de la empresa que lo hace, ademas no creo que la gente comprase un raton para jugar al football manager

Unido
abril 21, 2013
Ya, pero eso no depende de microsoft, si no de la empresa que lo hace, ademas no creo que la gente comprase un raton para jugar al football manager
bueno bueno... si es amante de este juego puede que si lo comprara jaja

Unido
abril 21, 2013
¿y va a salir algún otro juego de manager de futbol sin ser este?.
Que lamentable que no salga Football Manager 09, es una de mis juegos favoritos, ultimamente todas mis sagas favoritas desaparecen o se hacen solo para una consola, espero que Call of Duty, Silent Hill y Resident Evil no se vayan de la xbox 360 sino mi corazón no lo va a resistir.

Unido
abril 21, 2013
sinceramente, yo no me lo compraba para la xbox si no fuera algo novedoso respecto al de pc... si tiene los mismos graficos, y los mismos controles... no me gastaria 60 € en un juego que puedo comprarlo por 20 € para pc... yo lo tengo en el ordenador y no lo he jugado mucho... es muy similaar al 2008

Saludos!!

me he confundido de juego.. pensaba que era el fifa manager 09... el football manager no le he jugado nunca... perdon por mi confusion xD

Unido
abril 21, 2013
Fifa Manager, Manager League, Total Manager alguno de estos salen para xbox 360?
Porque diablos no dejan de hacer fps y se ponen a hacer juegos de manager.Disculpen soy un fanático perdido de los manager y mi pc no soporta ni el Counter Strike. Es horrible.
Bueno, si saben de algun juego de este tipo sale para xbox avisenme

Unido
abril 21, 2013
Que yo sepa ninguno esta en Xbox, de hecho salvo en la psp no hay ningun juego de manager actualmente.

Superior