duda de killzone2

Unido
junio 6, 2008
hola, yo nunca he jugado a un killzone y veo que tiene muy buena pinta el nuevo que van a sacar... ¿continua la histoia de los de la ps2?
¿alguien que nunca ha jugado podria jugar bien
cuanta gente hay en el on-line?
¿ hay armas cuerpo a cuerpo?
¿cual es la trama?
gracias¡

Unido
junio 5, 2008
no se si continua la historia, pero resimiendo basicamente trata de la guerra contra los helgast, el online creo que es de 32(16 vs 16) y yo creo que si sera facil adaptarse a jugar. armas cuerpo a cuerpo e visto un cuchillo bien afiladito en videos xd
saludos

Unido
julio 6, 2007
Si hay armas cuerpo a cuerpo, hay mucha gente en el online (sin lag normalmente), si practicas podras jugar muy bien y la trama la puedes encontrar si buscas en esta web, usa el buscador :D

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si continua la historia del primer killzone
no pasa nada por no jugar a los anteriores (killzone de ps2 y killzone liberation)
online hasta 32 personas me parece
y si hay armas cuerpo a cuerpo

Unido
febrero 28, 2008
La trama es muy buena, creo que ya ahy un post que la dice y ojala siga la trama en donde termina el de psp.

P.D. Si a ataque cuerpo a cuerpo.

Última edición:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Segun he estado leyendo no se manejara al capitan Templar y compañia como en el primero, manejaremos a un tal Shevcheko y que a lo largo de la aventura veremos la aparicion de Rico, no se si tambien apareceran Templar, Luger y Hakka pero imagino que si aparece Rico, tambien tendran que salir los demas.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
marzo 23, 2008
lo mismo que te han dicho mis compañeros y que se pueden golpear fisicamente
con cualquier arma jeje

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Pues decir no han dicho nada sobre si se podran editar o crear los mapas, pero lo veo dificil.
En cuanto a poder manejar Hellghast seguramente si que puedas manejarlos en los modos multijugadores, en el modo campaña lo dudo bastante.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
marzo 26, 2008
aunq no sea el sitio adecuado el el unico q hay gente

hola, mirar, casi nunca tengo problemas con la ps3,pero desde hace poco se me queda pillado el juego cuando kiero echarme un partido con otra persona (online no) el juego no tiene ni un rasguño esta perfecto. y desde entonces se queda bloqueada a play3 con otros juegos como el F1. sabe alguien algo???? quedarse con mi nombre LARRO-22 y cuando me veais por el fifa pues nos echamos unos partidillos jejeje
--- [ Añadido ] -----
el juego es el fifa 09 q se me a olvidao
--- [ Añadido ] -----
el juego es el fifa 09 q se me a olvidao

Última edición:
Superior