Duda de juego

Unido
marzo 31, 2008
Una preguntita referente al LBP: resulta que sólo tengo un mando de play3 y tengo un adaptador de mando de ps2. El otro dia quise jugar con un amigo y estando en el online, conecté el mando de ps2 con el adaptador y no me aparece ningun muñeco, y si me sale, desaparece al instante, o sino, los controles nu funcionan

Y este adaptador lo he estado usando para jugar con mi novia al resistance 2, la beta, y funcionaba perfectamente

Alguien me dice si se hace asi, o tengo que hacer algo en el menú?? Ya he probado lo de ajustes de mando y nada, que no me reconoce más que el de play3
Me parece que hay juegos que son compatibles con los controles de PS2 (yo juego al pes08 con los adaptadores) y hay otros que no, por ejemplo el Call of Duty 4 no me deja.

Creo que es eso, que hay juegos comptibles y juegos que no!
Saludos :hola:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Una preguntita referente al LBP: resulta que sólo tengo un mando de play3 y tengo un adaptador de mando de ps2. El otro dia quise jugar con un amigo y estando en el online, conecté el mando de ps2 con el adaptador y no me aparece ningun muñeco, y si me sale, desaparece al instante, o sino, los controles nu funcionan

Y este adaptador lo he estado usando para jugar con mi novia al resistance 2, la beta, y funcionaba perfectamente

Alguien me dice si se hace asi, o tengo que hacer algo en el menú?? Ya he probado lo de ajustes de mando y nada, que no me reconoce más que el de play3

Me parece que los juegos con SIXAXIS no se pueden jugar.
Y el LBP el SIXAXIS se usa quieras o no :chocala:

Unido
agosto 7, 2007
Sí que se puede jugar con los adaptadores, pero cuando coges el propulsor no te lo puedes quitar. Al Call of Duty 4 yo también he jugado con el adaptador y no ha habido ningún problema.

Superior