Duda de juego

Unido
julio 21, 2008
mirad tengo un hermano pequeño :cunao:, de 7 años, y siempre me esta dando la lata de que quiere jugar :douh: . haber si alguien me ayuda a elegir un juego de dos personas que este decente para podernos divertir los dos.

salu2 y gracias

Unido
agosto 29, 2007
El LBP cuando juegas con alguien es cojonudo ademas que no es demasiado dificil de controlar.

Unido
julio 21, 2008
pero el multijugados de que va? por tiempo? o como?. bueno esk de este juego no se mucho...

salu2 i gracias:hola:

Unido
agosto 29, 2007
pero el multijugados de que va? por tiempo? o como?. bueno esk de este juego no se mucho...

salu2 i gracias:hola:
El multijugador es, pasarte los niveles con mas gente en vez de tu solo, te ries mucho cuando vas con alguien ademas hay algunas zonas en la que es necesario que hayan varios jugadores.

Informate aqui

Unido
abril 22, 2008
El Rachet and Clank,es muy divertido y hasta a los mayores nos gusta y esta chulisimo y sigue siendo uno de los juegos con mejores graficos.Ademas ahora esta platinum y de segundamano esta tirado.
Un saludo;)

Unido
marzo 31, 2008
Nose, yo jugaba con mi hermana menor al Lego Star Wars, pero de PS2. Que supongo q es lo mismo...

Me parece que todos los juegos de Lego (Batman, Star Wars y Indiana Jones) son buenos para jugar con un hermanito...
Saludos:hola:

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Una preguntita referente al LBP: resulta que sólo tengo un mando de play3 y tengo un adaptador de mando de ps2. El otro dia quise jugar con un amigo y estando en el online, conecté el mando de ps2 con el adaptador y no me aparece ningun muñeco, y si me sale, desaparece al instante, o sino, los controles nu funcionan

Y este adaptador lo he estado usando para jugar con mi novia al resistance 2, la beta, y funcionaba perfectamente

Alguien me dice si se hace asi, o tengo que hacer algo en el menú?? Ya he probado lo de ajustes de mando y nada, que no me reconoce más que el de play3

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
mirad tengo un hermano pequeño :cunao:, de 7 años, y siempre me esta dando la lata de que quiere jugar :douh: . haber si alguien me ayuda a elegir un juego de dos personas que este decente para podernos divertir los dos.

salu2 y gracias
Para un hermano pequeño los juegos de Lego son muy buenos,a mi personalmente me entretienen ademas a eso es a lo que juego yo con mi novia que es lo mas parecido a un hermano pequeño en lo que a la consola se refiere jajajjaa

Unido
julio 21, 2008
una pregunta referente al LBP:
¿se puede jugar online dos personas en la misma consola? osea que si se puede yo y un amigo jugar con mas gente via online.

salu2

Unido
agosto 27, 2008
Mira, yo tenia el mismo problema hasta que me compre el moto gp, te hecharas unos buenos piques con tu hermanito, espero que no te gane... Jajjajaja...
Bueno Saludos!

Unido
julio 21, 2008
tranquilo que no me ganaria XD
no pero aparte de lbp alguno mas tipo de conducción, o platinium...

gracias!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
una pregunta referente al LBP:
¿se puede jugar online dos personas en la misma consola? osea que si se puede yo y un amigo jugar con mas gente via online.

salu2

Sí, el máximo de la partida es 4, ya sean online o offline.

Puedes jugar 2 offline + 2 online
3 offline + 1 online
1 offline + 3 online.. etc etc

No importa, pero el máximo es 4.

Unido
septiembre 20, 2007
El LBP y ya así como secundario el Ratchet, pero te recomiendo el LBP encarecidamente es un gran juego y a tú hermano pequeño le va a encantar ;)

Saludos ;)

Superior