Duda de donde comprar ps3 slim

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Te diria que te comprases la ps3 edición FF13.. pero con lo de la garantía y que.. seria díficil de encontrarla... pues juhm.. una de 250GB con el pack que mas te guste xD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Que tal chavales,voy a comprarme la ps3 estas navidades y la verdad es que no me decido donde comprarla.
En que sitio me recomendais comprarla teniendo en cuenta que no den luego muchos problemas con el tema de la garantia o algun otro problema..
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Gracias Umi por la respuesta,pero me referia en que tienda comprarla(mediamarkt,corte ingles,carrefour,game ...)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Gracias Umi por la respuesta,pero me referia en que tienda comprarla(mediamarkt,corte ingles,carrefour,game ...)
:buf: xDD cierto, pues juhm.. en cuanto a tiendas.. yo suelo comprar en el corte inglés.. en tema de devoluciones, garantias etc no suelen poner pegas. Y si ponen pegas liandola un poco enseguida te solucionan la cosa :cunao:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
pues yo la compre en el game y por ahora ningun problema
incluso el hombre me dijo que tenia 2 años de garantia y si no como dicen ay arriba les das un poco la murga y ya esta por que tu tendras toda la razon:hola:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues eso no importa pero y o la pille en GAME por el pack que me molaba y ademas si eres socio los puntos que te dan o por lo menos los que me dieron a mi son como 30 euros para gastar alli no esta mal XD Adios
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
En un sitio que tu tengas confianza! Sea GAME, Gamestop, Corte Ingles, Carrefour, Alcampo, Eroski, etc........
Yo por ejemplo me compre mi 2nda Ps3 en un videoclub propiedad de unos amigos (ara 2 semanas) a un precio muy bueno, para ser la Slim de 250Gb!

SALU2
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Yo tb te recomendaría el GAME. Esto de la tarjeta de socio es un lujazo. Parece que no pero yo me gasto mucho menos en juegos de lo que me gastaba antes.

Entre los que vendo pq ya me cansan, que algunos te los puedes pillar de segunda mano y otros con el dinero que vas acumulando al final pagas mucho menos dinero.

Saludos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-No se si habra una tienda de PixelPoint cerca de donde vives pero tienen super pacs como Ps3 250GB+Borderlands por 320$
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Gracias a tod@s por vuestras respuestas,vere el pack que mas me llame la atencion y la comprare en el c ingles o en el Game:chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Yo te recomendaría El corte Inglés o GAME.

En ECI tienes mucha confianza en el tema de las devoluciones, cambios y reclamaciones..
La consola que te salga mala, la llevas y te la cambian sin problemas. Ellos van a devolver a Sony la que les des defectuosa.

Si ademas, dispones de la tarjeta del Corte Inglés, tienes el 15% de descuento, además que la puedes poner a plazos en 12 meses sin intereses.

A mi en GAME me han tratado fenomenal. Cualquie cosa que le pase a la consola que te ventan, te la cambian con los ojos cerrados, sea nueva, o seminueva. Además con el ticket tienes garantia de 2 años en productos nuevos y 1 en productos de segunda mano.
 
Superior