Periferico Duda de disco duro

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Creo que necesitarás un disco duro interno sata (hay a porrones) y uno externo si quieres hacer una copia de seguridad. O si no te importa perder actualizaciones y demás coges un pendrive y pasas todos los datos guardados de partidas, fotos, videos... é-té-cé

Para saber cuál es en concreto... no creo que tarden en contestarte ;)
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@jotajota1991 dijo:
Creo que necesitarás un disco duro interno sata (hay a porrones) y uno externo si quieres hacer una copia de seguridad. O si no te importa perder actualizaciones y demás coges un pendrive y pasas todos los datos guardados de partidas, fotos, videos... é-té-cé

Para saber cuál es en concreto... no creo que tarden en contestarte ;)
no quiero nada alomejor algun dato guardado o algo pero en general no quiero nada ... no me a quedado claro si me as respondido me vale ese para mi ps3?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Sí es válido, pero yo no compraría un disco duro de segunda mano. Por un poco más te compras uno nuevo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Prueba en Amazon, en redcoon, en pc componentes busca en google. Yo compré un Seagate de 250 Gb en pixmanía por 39 euros con gastos de envío incluidos. La cosa es mirar en muchos sitios y ver dónde hay alguna oferta.
Sólo una cosa, debe ser SATA, 5400rpm y tener 8mb de buffer.
He oído de gente que le mete uno con 7200 rpm y que les va bien, yo no lo intentaría.
Suerte con la búsqueda!!
 
Superior