Duda de compra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2008
Hola amigos vereis keria comprarme un juego pa la ps3 y nose cual de estos dos cojerme ya ke no los conozco mu bien de ke van ni nada XD

1.) Killzone 2
2.) Resistance 2

o recomendarme algun shooter asin al estilo online de cod4 o algo parecido

si podeis decirme mas o menos de ke va cada juego mucho mejor:eek:lee:

saludos y gracias:victoria:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo me esperaria al cod MW 2 o al uncharted 2 pero bueno xD

Yo es que no probe esos dos pero eligiendo uno,segun las noticias,lo leido y lo que se habla de el...el kilzone 2 :hola:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
el killzone esta muy guapo y es entretenido sobre todo el online esta muy bueno ese juego yo lo tengo y me encanta te recomiendo que lo compres saludos!!
--- [ Añadido ] -----
bueno si te esperas al moder warface 2 ese juego compratelo si o si que va a estar muy guapo saludos!!

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
jajaj no os preocupeis ke el mw2 ya me lo tengo reservardo XD pero aparte keria cojerma aora uno de estos :D

saludos!!

pd: el online del killzone es mu complicado o es mas o menos como el cod4?

Unido
febrero 21, 2008
el online del resistance 2 es la leche!! joer cuantas horas habré jugado! es un vicio!
también tengo el killzone pero no me acaba de convencer,es más dificil,los movimientos mucho mas reales
pa mi el resistance 2

Unido
agosto 11, 2009
yo me esperaria al COD MW 2, pero si no quieres esperar pues te recomiendo el killzone 2

Saludos. :hola:

:laps3:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola como decirlo ambos son de ambientacion alienigena XD , hablando de modo historia es mejor la historia del resistance 2 ,pero el killzone 2 es mas "epico" pos asi decirlo ,en graficos y animaciones gana killzone 2 en online para mi resistance 2 es ams sencillo y divertido Adios

Unido
diciembre 17, 2007
cada juego tiene lo suyo
el modo campaña de ambos es entretenido, aunque el del killzone esta muy dificil
el online es algo completamente diferente, en el killzone 2 los personajes que manejan tienen herramientas al estilo Team Fortress 2, ya que puedes ser medico, ingeniero, espia, pesado, etc.
el resistance quizo hacer algo parecido, pero solo 3 clases: soldado, tactico y medico (esto solo en el modo cooperativo)
en ambos online te la pasas bien
si te gusta un juego simple, voto por el resistance, si quieres algo pesado y de buena pinta me quedo con el killzone :p

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Esperate a los shooters que van a salir (CoD MW2, MAG y OF2: DR).

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior