Duda de Compra Ps2 [Saga GOW]

¿Que deberia hacer?

• Compratela ya.

Votos: 12 80.0%
  • Espera un tiempo.

Votos: 3 20.0%

• Total de votantes
    15
Unido
noviembre 15, 2007
Buenas pues aqui mi duda, tengo una Play de 40 Gb y quiero jugar a la saga God Of war, ya que solo he tenido la oportunidad de jugar al de la PsP, y viendo por la pagina del Game comprarme los dos juegos y la Ps2 me saldria unos 130 € que seria como dos juegos de Ps3, yo no lo veo tan mal que pensais vosotros.

PD: Ser razonables en las repuestas y no comenteis a lo loco ;)

Saludos y gracias.

Unido
abril 15, 2008
mmm.... se la pediria a un colega o familiar. Tabien estaria bien que en tiendas tipo game o gamestop alquilaran consolas. que tuvieran 2 o 3 cmo mucho de cada consola y que las alquilaran.
Te saldria a cuenta si luego vas a jugar al algun juego mas en ps2, sino tendras un "trasto" mas en casa.

Unido
noviembre 15, 2007
Ya pense en algun colega pero solo la tiene uno y la tiene en el pueblo, los demas ya la vendieron, me voy a informar si alguna tienda alquila consolas ;)

Saludos

Unido
septiembre 9, 2008
Hombre visto de forma rapida es caro , porque no lo utilizaras para mas cosas , pero claro te pones a pensarlo y teniendo por ese dinero solamente 2 juegos de ps3 , entonces esta bien

Unido
noviembre 15, 2007
Hombre visto de forma rapida es caro , porque no lo utilizaras para mas cosas , pero claro te pones a pensarlo y teniendo por ese dinero solamente 2 juegos de ps3 , entonces esta bien
Es que por eso dudo, en el fondo es lo mismo o dos juegazos de Ps2 o dos juegos de Ps3, si, compro la consola, pero me gasto menos pasta XD

Saludos

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
madre mia god of war o lo juegas o lo juegas XD compratela como sea XD luego tambien puedes jugar a mas juegozos de ps2 compratela y le haces eso de lo que en este foro no se puede hablar XD (no es el sexo¬¬ XD)

Unido
noviembre 15, 2007
Acabo de ver que tambien tienen de Segunda Mano, por lo tanto serian 90 euros en total XD.

Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Yo si fuera tu me la compraria, no solo por esos juegos. La PS2 tiene de los mejores,
por no decir el mejor, catalogo de juegos que existe. Hay muchisimas obras maestras
en esa consola y aun te puedes echar grandes vicios con ella.

Un saludo.

Superior