Duda de compra: Ninja Gaiden 2

Unido
abril 21, 2013
El tema es este, se acerca las Navidades y quiero comprarme un par de juegos.
Prince of Persia lo voy a comprar por que por lo que dicen está muy bueno, pero la duda que tengo es entre Ninja Gaiden 2 y Tomb Raider Underworld.
¿Cuál me conviene comprar?
Me han dicho que el Ninja Gaiden 2 es practicamente una obra maestra, pero ¿para jugar esta segunda parte y entender su historia tenes que jugas obligatoriamente al Ninja Gaiden 1?

Espero que me puedan responder.

Unido
abril 21, 2013
Entender la historia no te quita de una diversion extrema, y ademas el ninja gaiden no tiene una trama muy profunda.

Unido
abril 21, 2013
No, la trama más bien es lo de menos. Obra maestra en cuanto a jugabilidad, adictivo y muy entretenido, pero en mi opinión, hay otros aspectos que no están tan pulidos, como su duración o la poca variedad de enemigos.

Unido
abril 21, 2013
El Ninja Gaiden y el Ninja Gaiden 2 tienen historias muy diferentes y no continua la una con la otra.
Pese a eso la historia no es muy importante, ahora bien la diversión es infinita, por mi parte compraria el Ninja Gaiden 2 porque no hay ningún juego que se parezca a ese a la espera del Ninja Blade, en cambio parecidos al Tomb Raider hay unos cuantos.

Unido
abril 21, 2013
El Ninja Gaiden y el Ninja Gaiden 2 tienen historias muy diferentes y no continua la una con la otra.
Pese a eso la historia no es muy importante, ahora bien la diversión es infinita, por mi parte compraria el Ninja Gaiden 2 porque no hay ningún juego que se parezca a ese a la espera del Ninja Blade, en cambio parecidos al Tomb Raider hay unos cuantos.
No estoy para nada de acuerdo. Mas bien diría todo lo contrario, hay muchos juegos parecidos en cuanto a mecánica a Ninja Gaiden 2, sin desmerecer en absoluto a este gran título, y muy pocos como Tomb Raider, cuya virtud reside en exigir la habilidad y astucia del jugador para resolver puzzles y demás entramados del propio mapeado en lugar de pegar tiros/mamporros/espadazos y avanzar.

Te recomiendo que elijas aquello que mas se amolde a tus gustos y con lo que mas vayas a disfrutar, independientemente de lo que los demás consideren mejor o peor.

Unido
abril 21, 2013
Tienes demos de ambos en el bazar, pruebalas y decide.

Yo personalmente te recomiendo Ninja Gaiden 2.

Superior