Duda de compra en xtralife

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno pues es que tengo una duda con esa pagina y no he comprado nunca ahi, queria preguntar a la gente que haya comprado alli si a reservado algun juego y le ha llegado a casa el dia que salia el juego a la venta.
Esque en la web de game ya e tenido unos cuantos problemas con juegos reservados que te llegan mas tarde, porque ya no los mandan 2 dias antes para que te llegue el dia de salida, si no un dia antes y reza para que te llegue porque seur se las trae tambien.
Si alguien me pudiera aclarar esta duda se lo agradeceria, saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Esa web es de fiar, asi que tranqui, que en cuanto puedan, te lo enviarán sin dudarlo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Gracias Adri92 por responder, al final e pillado el Resident Evil 5 ahi ^^ y de momento me han atendido mejor que en game respondiendo mis dudas. Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo he realizado varias compras en esa web y es fantastica , el envio es lo mas rapido que en visto de momento y eso del los regalillos que te suelen enviar por las compras me encanta, para mi un 10 para ellos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sin problemas aerith, esa web es de fiar totalmente. yo pille un juego y me lo mandaron en 2 dias sin problemas.

P.D. que estas con el eternal sonata?? que juegazo por diOS! yo estoy tambien liado con el y menudo juegazo.

un saludO!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ya contare al final cuanto me tardan en mandar el pedido ^^, gracias a los 2.

P.D. que estas con el eternal sonata?? que juegazo por diOS! yo estoy tambien liado con el y menudo juegazo.

un saludO!
Si ahora estoy jugando al Eternal pero me lo estoy tomando con calma porque ya me lo pase en xbox 360 y me encanto ^^ y viendo todos los extras que traia y el poco rol que hay para ps3 no dude en pillarmelo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Si ahora estoy jugando al Eternal pero me lo estoy tomando con calma porque ya me lo pase en xbox 360 y me encanto ^^ y viendo todos los extras que traia y el poco rol que hay para ps3 no dude en pillarmelo.
pues si,la verdad que yo tambien lo estoy tomando con calma. lo pille el dia del lanzamiento de ps3 y llebo como que 8 horas asi que voy tranquilito tambien jeje

por cierto a todos los que os guste el rpg os lo recomiendo,juegazo del 10!

un saludO!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo quiero comprarlo pero entre tanto juego ... cuando os harteis me lo vendeis alguno jejejeeje pero baratito en . Quiero rpg en ps3 ,ya iran llegando
 
Superior