Duda de compra BfBC2

Unido
enero 4, 2011
Hola de nuevo!!
Pues bien,soy un empedernido jugador de shooter y suelo jugar online,sobre todo con francotiradores,si leeis mi otro tema tengo el problema de no poder jugar al cod 4 :facepalm:,el mw2 me gusto el intervencion jejejej,pero apenas juega gente y el black ops,la verdad que un poco desastre:coolface:,y el francotirador de bad company me ha parecido brillante,asi queme pregunto,¿me compensa comprarme el battlefield bad company 2 antes de que salga el 3?
Es decir...¿hay suficiente gente jugando?,como tengo que empezar desde el lvl 1,¿tendria alguna oportunidad?,¿Conoceis algun sitio baratito donse lo vendan :D?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues mira, te voy ha ser sincero, si te gusta el francotirador, este juego es el tuyo, pero si te gusta el MW2 y has jugado mucho creo que dejaras de lado el BBC2.
Pero si te lo vas a comprar, esperate a q salga el pack completo, que te viene con todo el contenido VIP y lo del Vietnam.
Pero ya te digo, a mi me pasaba como a ti, queria cambiar de aires con el BBC2, y solo me he hecho la historia y juego muuuuuuy poco, estoy cada dia con el MW2 xd
Saludos.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo tengo el BBC2 desde como 2 o 3 semanas y es un juegazo tanto online como offline, para mi claro esta.
El Online lo e estado jugando mucho y pues casi siempre que me meto esta lleno, actualmente hay mucha genteXD

Unido
enero 4, 2011
Pero,Liquid,hacer quickscopes en el MW2,por ejemplo,era muy atractivo para mi,pero realmente quiero hacer de francotirador real(no de matar a un tio a 10 metros con un QS) ,y que mate de 1 tiro(algo que realmente esta pendiente para los chicos de treyarch),o eso de simular el apuntar para arriba a un enemigo muy lejano para darle en la cabeza es algo que no se ve en todos los shooters
¿El pack completo con Vietnam y eso me lo recomendais?Es que no me quiero arriegar y que luego el juego no me guste...

Unido
agosto 28, 2009
Yo lo tengo desde hace un mes y es una pasada,el online es adictivo y muy entretenido y con el vietnan mas todavia,la campaña esta bastante bien.En game lo puedes encontrar por menos de 40 euros.

Unido
enero 3, 2011
Pues si de verdad te gustan tanto los shooters, debes pillartelo si o si, la historia es buena y el online es muy divertido y adictivo, sobre la gente, pues no te preocupes, hay mucha gente jugandolo actualmente y encuentras partidas rapidamente, ademas BBC2 es mejor que cualquier CoD, por lo menos, de momento.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Menenx dijo:
Hola de nuevo!!
Pues bien,soy un empedernido jugador de shooter y suelo jugar online,sobre todo con francotiradores,si leeis mi otro tema tengo el problema de no poder jugar al cod 4 :facepalm:,el mw2 me gusto el intervencion jejejej,pero apenas juega gente y el black ops,la verdad que un poco desastre:coolface:,y el francotirador de bad company me ha parecido brillante,asi queme pregunto,¿me compensa comprarme el battlefield bad company 2 antes de que salga el 3?
Es decir...¿hay suficiente gente jugando?,como tengo que empezar desde el lvl 1,¿tendria alguna oportunidad?,¿Conoceis algun sitio baratito donse lo vendan :D?

Si, compratelo. La gente nunca va a faltar XD
Si sabes jugar, tendrás oportunidad :coolface:
El juego es la hostia, y si lo que quieres es francotirador, es bastante realista. Las balas tienen caída por gravedad (si está a mucha distancia ya puntas a la cabeza, da más abajo)
Si puedes de importación, pillatelo de importación.

Si tienes más dudas, te recomiendo ponerlas ene l hilo oficial http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/306715-battlefield_bad_company_2_part_1_a.html :chocala:

Unido
marzo 12, 2008
Yo lo pedi ayer en zavvi por 20€ a ver cuando me lega jeje

Todo los analisis que he visto son buenos, y lo que juegue yo de la demo me gusto. Es un juego que se parece mas a un guerra que no a matar por matar como en MW2. Tienes vehiculos, el mapa se destruye etc. Vamos, que los campers creo que lo tienen jodido en este juego (en el 1 campear era todo un reto x'D).

La edicion completa esa no se cuando sale ni si esta prevista pero vamos, 20€ de juego (internet) y 15 del vietnam y tienes para raaaaaaato y rato.

SaludoS!

Unido
enero 4, 2011
Antes de nada gracias a todos!!!,no pensé que tanta gente se dignara a responderme :jeje:

Pues he visto ayer en GameStop la edicion buena buena (con el 1943 y no se que mas) por 40 napos,supongo que me lo pillare como regalo de reyes atrasado:coolface:,probare la campaña un poco para no parecer retrasado en el online xD y luego cataré el aclamado modo online,porque el otro dia defendia el francotirador en black ops,pero hoy me hice un 2-15 en launch :rotosombrero:,y las 2 unicas muertes que hice fueron quickscopes con suerte

P.D:mañana,si me lo pillo,os comento en cuanto tenga un ratito libre

svm

Unido
diciembre 30, 2010
yo me lo autoregale para reyes,pq estaba arto del black ops,he jugado poco pero de momento tengo muy buenas sensaciones,lo que pasa es que siempre he jugado a los cod y aún tengo q acostubrarme pero esta muy muy guapo,recomendado 100 %

Unido
enero 4, 2011
Perdonad el retraso,pero ya tengo entre mis manos el BfBC2 y la verdad que es un juegazo!!
y el francotirador bastante bien,unas fisicas bastante bonitas :D y ya empiezo a acostumbrarme.

Gracias a todos por aconsejarme!

Superior