Duda de compatibilidad de dlc

jose_095

jose_095
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro, disculpen si cometo errores sobre si este es el lugar correcto para preguntar esto.
Pasa lo siguiente tengo el call of duty black ops 3 versión latino americana de ps4 y quiero comprar el pase de temporada en una cuenta española, son compatibles? usaria la misma cuenta española para jugar; y si lo son las voces quedaran en español o latino?
Gracias
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
creo que no, si compras un dlc debe ser compatible con la version que te compraste, es decir, dlc de cuenta americana no es compatible si tienes el juego de España
 

jose_095

jose_095
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
4
Karma
0
mmm...
Se me había olvidado poner que el juego no es digital, esta en formato físico
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En el caso de los DLC es indiferente que sea físico o digital, como norma general. Antes bastaba con ver si el juego tenía una codificación en el lomo que era BLES, BLUS o BLAS para estar seguro de la región del juego (y por tanto en qué Store comprar los DLCs), en el caso de PS4, en el lomo, en la parte baja, pondrá CUSA y una codificación numérica. Si son 12 números, el juego es de región europea, si son 5 números, USA. Si empieza por P es de alguna de las Stores asiáticas.

En tu caso deberías ver el CUSA con 5 dígitos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No te serviría, ya sea que tu juego sea físico o digital, el DLC debe de ser de la misma región.
 

jose_095

jose_095
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
4
Karma
0
ok, gracias por sus respuestas, disculpen que reitere en lo mismo pero, al comprar los dlc en una cuenta Estadounidense, estos vendrán en el idioma que tenga configurado la consola o en ingles por defecto ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jose_095
Depende del juego. Si la versión USA del juego tiene disponible el idioma que tú tienes puesto por defecto sí, en caso contrario, en inglés.
 

jose_095

jose_095
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
4
Karma
0
mira he revisado la caja del juego y este no sale CUSA solo aparecen 7 dígitos, esto quiere decir que es Latinoamericanos?
al ser Latinoamericano tiene compatibilidad con los dlc de la cuenta Estadounidense?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
mira he revisado la caja del juego y este no sale CUSA solo aparecen 7 dígitos, esto quiere decir que es Latinoamericanos?
al ser Latinoamericano tiene compatibilidad con los dlc de la cuenta Estadounidense?
Si tu juego lo compraste en una tienda oficial de tu país, no lo importaste de USA entonces los DLC's los tienes que comprar en la store de tu país, ya que a diferencia del resto de los juegos que son compatibles con DLC's de la misma región, en este caso América, los juegos de CoD SOLO son compatibles con DLC's comprados en el mismo país.
Por ejemplo, si tu juego es de México y compras un dlc en la store de USA este no te va servir.

Y en cuanto al idioma, que yo sepa para latinoamérica el juego si esta disponible con textos y subtítulos en español.
 
Superior