Duda de como guardar partidas en Fable

Unido
abril 21, 2013
Hola, hace poco que compre en el bazar el juego de Fable y quería saber como se guardan las partidas, se que es una pregunta tonta, pero las veces que he jugado no se me queda guardado donde lo deje, y eso que se supone que tiene autoguardado, y a veces lo he guardado manualmente donde pone Autoguardado, Guardado 1, Guardado 2, Guardado 3.., lo meto en Guardado 1 y luego la partida no esta donde lo deje, no se si es que hay que activarlo o lo estoy haciendo mal o yo que se, porque al principio llego a el gremio de los héroes, hago el entrenamiento y al día siguiente tengo la partida desde donde me rescata el Héroe, vamos al principio del todo (espero que esto no se vea como un spoiler ) y en el Fable II pues estas cosas no me pasaban, bueno espero que alguien me pueda echar una mano.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
:D:D ya seeee es que eso del gremio es el tutorial del juego, hasta que no te lo pases no podras guardar normalmente ;)

Unido
abril 21, 2013
Pues seguro que es eso, porque no llegue ha salir del gremio ni nada, a ver si esta tarde me pongo con ello

Unido
abril 21, 2013
yo me lo tuve que hacer dos veces que tampoco sabia eso :D:D asi que dale caña y cuando ya te pases el tutorial podras guardar sin problemas.

Unido
abril 21, 2013
Menos mal, porque ya estaba pensando que estaba mal descargao o algo asi.

PD-Anda!, si mi pregunta la habeis convertido en un post jejeje, bueno aqui esta mejor :)

Superior