duda de bachilleres

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
hola mi duda es que yo voy a hacer INEF ( estoy en cuarto de eso )pero no se por que bachiller decantarme ya que se puede entrar por todos...mis opciones son:
sociales: por que es más facil y la historia me gusta bastante
bachiller de la salud: pero es mas difícil y no se si saldré mas preparado para hacer INEF en cima mi tutora sera la más jodida del colegio..


graciaaass:palmas::palmas::palmas:que hariais vosotros?
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
hombre yo me meteria en el de sociales tambien, si te gusta mucho historia sociales de cabeza :)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Nose el de sociales es mucho mas estudiar y demas y el de ciencias es mas practica, estilo saber quimica, matematicas...cogete el tegnologico o informate bien cn tu orientador de tu colegio.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
yo tengo pensado hacer lo mismo, INEF, también estoy en 4º de ESO y voy a pillar el social.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
mira,si te cojes sociales,tendrás mas nota media y te sera mas facil,tu mismo lo has dicho....Pero si te metes en el de salud (como yo) te costará tener nota..eso si,saldras mas bien preparado,y quien sabe,en un futuro te puede ser util jhaberlo hecho en salud
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Hombre pues si dices que la historia te gusta y encima es mas fácil escoge el de sociales, aunque es tu vida XD yo no voy a elegir por ti.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
hola mi duda es que yo voy a hacer INEF ( estoy en cuarto de eso )pero no se por que bachiller decantarme ya que se puede entrar por todos...mis opciones son:
sociales: por que es más facil y la historia me gusta bastante
bachiller de la salud: pero es mas difícil y no se si saldré mas preparado para hacer INEF en cima mi tutora sera la más jodida del colegio..


graciaaass:palmas::palmas::palmas:que hariais vosotros?
Traducción a español:

Hola, quiero cogerme el bachiller de sociales, pero debo darle uso a mi nombre... :cunao:
 
Superior