Duda datos de juego

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Hola, os comento mi duda:

Tengo la suscripción de Playstation Plus y están sacando infinidad de juegos que tengo en cola descargando, mi problema es que mi disco duro no es muy grande (160GB) y tenia pensado borrar datos de juegos que tengo en formato fisico, ya que si luego vuelvo a jugar a esos juegos en formato fisico,no perderia mis partidas.

Mi pregunta es:

¿Hago bien en borrar datos de juegos? ¿Perderé las partidas guardadas y/o perfiles?

Un saludo y gracias!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hola, os comento mi duda:

Tengo la suscripción de Playstation Plus y están sacando infinidad de juegos que tengo en cola descargando, mi problema es que mi disco duro no es muy grande (160GB) y tenia pensado borrar datos de juegos que tengo en formato fisico, ya que si luego vuelvo a jugar a esos juegos en formato fisico,no perderia mis partidas.

Mi pregunta es:

¿Hago bien en borrar datos de juegos? ¿Perderé las partidas guardadas y/o perfiles?

Un saludo y gracias!
Los datos de juegos y las partidas son distintos, van a parte. Yo también hacía eso cuando no tenía sitio en el disco duro, borrar datos de instalación. Pero ten cuidado y no borres las partidas. Ahora mismo no recuerdo que nombre tienen las carpetas, pero el que está más arriba son los datos de instalación, los que puedes borrar
 

Cedric.Koseruba

X-Snake007
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
51
Karma
18
Ubicación
Barcelona
lo que puedes borrar para ahorrar espacio son los datos de juegos que son actualizaciones o dlc, pueden pesar poco desde 20mb a 50mb por ejemplo, o mucho, de 300mb a varios gigas,. Los datos de guardado no los borres si tienes pensado vovler a jugar a ese juego, pero suele pesar meos de un mega
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Si tienes dudas por si borras alguna partida guardada puedes hacer una copia de seguridad de todas tus partidas copiandolas a un pen y pasandolas al pc así siempre tendrás una seguridad XD yo es que siempre me gusta tener mi copia de seguridad por si las moscas.
 
Superior