Duda: ¿Cuantos Homes hay?

Unido
julio 31, 2009
Tengo entendido que esta, el Europeo, el Norte Americano y el Asiatico... ¿Verdad? Esque no estoy seguro y no encuentro en ningun sitio xd

graciass :D

Unido
septiembre 1, 2009
Cierto, tambien esta el de honk kong y seguro que habran mas. Para poder entrar en uno tienes que tener una cuenta de ese pais y entrar en el home y ya esta.

Unido
enero 11, 2009
la verdad es que el mejor es el americano porque tiene muchisimas salas, pero en el japonés puedes conseguir muchas cosas gratis y la home plaza nipona está muy currada

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
pppppppfffffffff pos vaia mierda no, ESE SI KE ES UN FALLO, pero weno es lo ke hay, gracias x la informacion xq me iva a meter ya a comprobarlo yo mismo ;)

Unido
septiembre 21, 2007
son 3 diferentes los que mencionaste y el mejor es el americano a mi gusto tiene mucho mas cosas... pero el europeo tiene mas cosas gratis por eso me quedo con este ultimo... si no mi habitacion hubiera estado igual que al principio.. y ahorita esta adornada con muchsa cosas.. todas gratis..

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
son 3 diferentes los que mencionaste y el mejor es el americano a mi gusto tiene mucho mas cosas... pero el europeo tiene mas cosas gratis por eso me quedo con este ultimo... si no mi habitacion hubiera estado igual que al principio.. y ahorita esta adornada con muchsa cosas.. todas gratis..
Muchas cosas?? de donde las sacas xq yo solo tengo los muebles ke vienen, mas una mesa nueva (y fea) y un par de sillas, lo demas to de pago

Superior