Tus colegas tienen poca vida social¿verdad?a un colega se le kedo encendida, sin querer, 3 dias, con un juego en pause, y sin problemas. la mia, entre colegas, familia y yo, tiene muuucho palo, y sin problemas.
eso si, tengo un colega k va por la quinta play, y otro por la sexta. este ultimo, ahora se pone un despertador que le avise a la hora, la apaga, la deja descansar una o dos horas, y luego a jugar. pone el despertador, etc.
otro amigo tiene una de 40 gigas con el problema de la luz amarilla. va a tener que comprar un secador en los chinos para meterselo por el c
saludos
esto es un foro de videojuegos, y la vida privada de cada uno no interesa nada. pero como veo que a ti sí, te digo si tienen vida social, estan casados y con hijos. se les rompieron x mala calidad, no por mal o excesivo uso (siempre en garantía)
tooma ostiaa, chaval, aora vuelvess xD@fiskorap dijo:
esto es un foro de videojuegos, y la vida privada de cada uno no interesa nada. pero como veo que a ti sí, te digo si tienen vida social, estan casados y con hijos. se les rompieron x mala calidad, no por mal o excesivo uso (siempre en garantía)
¿tu que eres su novia?
no, soy el novio de tu madre
JAJA tranki maki k no se rompe ,ponle un ventilador por detras y yasta. piensa que en pausa no trabaja muxo.Pues eso, es que quiero hacer las 24 horas de le mans y de nurburgring, pero calculo que tendria que estar encendida al menos 3 días para poder estar vivo al acabar la carrera xD.
oí que iban a sacar una actualización del gt5 para guardar la partida en medio de la carrera y poder continuar luego, pero hace tiempo de eso y no ha salido, y eso que fue el director de sony quien dijo que lo harían.
bueno, pues eso, que si alguien la ha tenido mucho encendía que diga cuanto.
gracias y saludos![]()