Duda: Crysis 2, Moto GP o NFS Shift 2, ayuda cual compro

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Cual de estos juegos me recomendariais:
Crysis 2 ->he visto videos y la verdad es que me ha encantado por su apartado grafico:babas: y que no es un simple shooter como CoD sino que puedes utilizar poderes y me parece muy bueno
Shift 2 -> Me encantan los juegos de coches:amor: y este tarde o temprano lo acabare teniendo porque me pase el 1 y me encanto!

Motogp 10/11 -> Este lo incluyo porque me parece que nuevo sale por unos 60€ y me gustaria tener un juego de motos ya que el modo historia donde te tienes que ir mejorando tu moto me interesa mucho!

Gracias por vuestras respuestas y saludos jugones!
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Te aconsejo, ya que te gustan tanto los de coches el Shift 2, el moto gp NO, y el crisis 2 tienes que esperarte un poco para ver como está porque el demo.... no combence mucho.
Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Yo sin pensar Shift 2.....aunque Crysis 2 no tiene mala pinta.....pero yo me pillaria el Shift 2, de hecho ya lo tengo reservado, me paso como a ti....que jugue al 1 y me encanto.
Yo descartaria el de motos....quizas con un precio mas bajo........
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
Desde luego descarta el motogp, la saga hace tiempo empezo a caer empicado a un pozo sin fondo. Y entre Shift y Crysis pues el Crysis tiene una pinta espectacular como bien se ha dicho y tendra un online bastante entretenido, tienes juego para horas, el shift es un juego mas de coches que si te gusta los de este genero esta bien pero no creo que sea el mejor, bajo mi umilde opinion, asi que yo m pillaria crysis
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Miguel, mira muy sencillo, tu que me conoces, sabes que siempre te recomiendo buenos juegos, aquí mi valoración:
Crysis 2: ha tenido problemas con la demo, aunque el juego completo será muy bueno, esperate a Battlefield 3, que luego lo querrás y te quedarás sin dinero.
NFS Shift 2: Este es sin duda alguna el que te tienes que comprar, ya que el 1, Dirt2, y GT5 te encantan!
Moto GP: Evidentemente que no!! Cómprate más barato el del año anterior.

Yo me compraría NFS Shift 2, Moto GP del año pasado y me esperaría a Battlefield 3.

Por cierto, saludos señor al que no conozco de nada jajajajajajajajajajajajajaja

.............
.........................................
Es mi amigo!
No, en serio, es mi amigo de verdad!!
Además uno de mis mejores amigos!!
Miguel eres el puto amo si has llegado a este spoiler
se que estás pensando que soy tonto xDDDDD
y si, me aburro!
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo lo tengo claro: Shift 2. El primero me encantó, y este lo superará en todos los aspectos.
Y Crysis2 me lo compraré de importación cuándo encuentre una buena oferta.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Crysis 2.

No hagas caso a tanta bobada de que a demo fue mala y el juego pinta mal, a ver si la gente se quiere enterar de una maldita vez que aparte de que una demo online no representa NADA de lo que es el juego, era un port de mierda de la propia demo de Xbox 360 que tiene ya monton de tiempo.

Crysis es de los mejores shooters que he jugado nunca y el 2 va a ser tremendo, va a llevar PS3 al límite gráficos digan lo que digan los que no han visto la versión final.

P.D. El moto GP como sea como los dos anteriores mejor que ni lo metas en tu consola y te esperes al Super Bikes si quieres realismo claro.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@biltxo dijo:
Yo sin pensar Shift 2.....aunque Crysis 2 no tiene mala pinta.....pero yo me pillaria el Shift 2, de hecho ya lo tengo reservado, me paso como a ti....que jugue al 1 y me encanto.
Yo descartaria el de motos....quizas con un precio mas bajo........
Estoy de acuerdo contigo, el shift 2 es el que primero me pillaria con diferencia y el crisys2 hasta que no salga a la venta y veamos como es realmente yo al menos de momento no me lo compraria hasta comprobarlo.
 
Superior