[Duda] Cristales de Mesnada DLC

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Tengo una gran duda sobre los cristales de los monstruos de mesnada DLC, como por ejemplo Gilgamesh, Sazh, Ultros, etc.

La duda que tengo es si es posible volver a obtenerlos si se han perdido.
Pongamos, por ejemplo, que se liberó una Lightning Valkyria (de su DLC Réquiem por la Diosa) y quiero otra Lightning Valkyria. No me arriesgo a intentarlo por perderlo xD.
¿Alguien sabría decirme si esto es posible? Saludos y gracias.

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
Me temo que solo se puede conseguir un cristal por partida, aunque no te lo puedo asegurar al 100% porque nunca lo he comprobado personalmente en mi partida ( yo tampoco queria perder a mi Lightning xD) pero si recuerdo haberlo leido en alguna guia, por eso hay que llevar especial cuidado al meterle habilidades a estos monstruos dlc igual que con el de Odin.

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Acabo de experimentar un poco con esto, haciendo una segunda partida guardada, eliminando a mi Lightning Valkyria y empezando de nuevo el DLC. Obviamente, no me ha dado el cristal, pero podría intentar desinstalar el DLC de Réquiem por la Diosa y volver a instalarlo. Aunque eso sería sólamente en caso extremo, ya que creo que el contenido DLC de los juegos se almacena junto, y eso implicaría volver a instalarlo todo. Otro peligro que veo es que podría perder a todos los monstruos de mesnada DLC, y ahí sí que no paso xD.

Gracias por comentar.

Superior