duda crear firma

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
me gustaría crear una firma con los datos de mi personaje en el dcuo, el servidor si es bueno o malo etc etc que programa debería usar? y como podría poner una imagen del personaje, he intentado hacerle fotos en la tele y siempre se ven unas lineas de la pantalla y tal ay alguna manera?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
No he entendido nada lo que querías decir. A que te refieres con el servidor? Para hacer fotos en la tele, si es de tubo, siempre te van a salir las lineas por el refresco de la imagen, con una de pantalla plana no salen. Explicate algo mejor por favor. Normalmente lo que se usa para hacer firmas es el Photoshop xD.

PD: Supongo que el dcuo es el DC universe online no?
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pues por ejemplo poner server: justice for all, facción: villano mentor:joker i asín con los demás datos de mi pj. la tele que tengo es una samsung lcd i cada vz que intento hacer una foto siempre salen como unas lineas o ondas que no dejan que se vea bien la imagen
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pues... como no tengas capturadora o alguna cámara mejor o algo nose... yo con mi movil le hago fotos mi televisión y se ven bien dentro de lo que cabe, y para poner esos datos, simplemente con el photoshop los escribes con la herramienta de texto en la firma y ya está.
 
Superior