Duda creador de LBPlanet

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Bueno, la cosa es que publiqué un nivel y una vez publicado al jugar encontré varios bugs que he decidido arreglar, he ido a "mi luna" y ahí lo he editado...

Ahora viene la duda: al publicarlo de nuevo (si sobreescribo el que tenia bugs) pierdo las visitas y los adorados? No se si me he explicado bien :buf:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
me gustaria ayudarte pero aun no he empezado a hacer niveles en el juego...yo tambien tengo una duda:¿como puedo hacer para que en editor sea de noche?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Paterna, Valencia
no, no pierdes ni visitas ni adorados.

--- [ Añadido ] -----

me gustaria ayudarte pero aun no he empezado a hacer niveles en el juego...yo tambien tengo una duda:¿como puedo hacer para que en editor sea de noche?
se hace bajando la luminosidad en la bolsa de chismes (creo q se llama asi) a la derecha del todo ahi esta la configuración de la pantalla.

Un saludo. espero haberos ayudado
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
me gustaria ayudarte pero aun no he empezado a hacer niveles en el juego...yo tambien tengo una duda:¿como puedo hacer para que en editor sea de noche?
Gracias the_aser_one!!:eek:lee:

Para hacer de noche el nivel, poner niebla ect.. solo tienes que abrir la bolsa de herramientas y darle al R1 hasta la ultima pagina y allí te encuentras todas las opciones de iluminación ect... Un saludo
 
Superior