duda cow3 o bb3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
tengo la siguiente duda porque quiero ir a la tienda a reservar uno de estos juegos pero necesito informacion como :

el motor grafico de bb3 es mejor que el de cow3 ??

el bb3 tiene en modo online luchar de manera individual , ir subiendo de rango, o solo tiene misiones grupales?'

cual de los 2 tiene modo co op ?


gracias
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Será MW3 y BF3 XXXD Entra en el enlace que te ha dejado @G!RL y seguro que resolverás esas dudas.

Saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por cierto, me ha costado entender lo que era BB3 para buscarte el HO XXXD
 

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
128
Karma
25
Ubicación
Zimbabue City
@thecrow dijo:
tengo la siguiente duda porque quiero ir a la tienda a reservar uno de estos juegos pero necesito informacion como :

el motor grafico de bb3 es mejor que el de cow3 ??

el bb3 tiene en modo online luchar de manera individual , ir subiendo de rango, o solo tiene misiones grupales?'

cual de los 2 tiene modo co op ?


gracias

@thecrow dijo:
Tengo la siguiente duda, porque quiero ir a la tienda a reservar uno de estos juegos pero necesito información como :

¿ El motor gráfico de BF3 es mejor que el de COD MW3 ?

¿El BF3 tiene en modo online luchar de manera individual , ir subiendo de rango o solo tiene misiones grupales?

¿Cúal de los 2 tiene modo Coperátivo? ?


Gracias.
Bueno te lo cité así mejor ; menos faltas de ortografía , y correción de BB3 que es BF3, no existe el Battlfield Bad Company 3 aún pero bueno...

Y respondiendo a tus preguntas , pues bueno el motor gráfico de BF3 es claramente superior al del MW3 vamos esque quién no lo sepa.. y el Call of Duty tiene cooperativo en Operaciones Especiales , pero no en la historia y BF3 pues no tiene cooperativo a pantalla partida en una misma consola por si eso te referias.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
la pregunta seria cual adquirir primero, yo comprare primero el MW3 y ya luego me consigo el BF3, saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior