Duda Corte de pelo (foto)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
@Qmer dijo:
@Daviidd69 dijo:

¿Hace falta decirlo? Tu mirate la imágen que has puesto anda... Dios mio ¿porque quieres ser cani? Para ser guay no hace falta ser un gilipollas.
Para mi eso no es ser cani chico, a ver si sales un poco mas a la calle y te enteras de lo que hay en el mundo exterior.

FRIKI.

:eaea:
 
Q

Qmer

@Daviidd69 dijo:
@Qmer dijo:

Para mi eso no es ser cani chico, a ver si sales un poco mas a la calle y te enteras de lo que hay en el mundo exterior.

FRIKI.

:eaea:

Chiquillo, vive la mitad que yo vienes y me cuentas ;)

Por cierto, si eso no es ser un cani miratelo, tienes un problema serio.
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
@Qmer dijo:

Hay gente que lleva ese peinado y no es precisamente "cani" ni gilipollas, menudo pavo
Cierto, pero unas gafas más grandes que la cabeza y un pircing ReSHulOon en el labio... ¿Me diras que eso no es ser cani? Dios mio, menudas nuevas hornadas...
 
Última edición:

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
@Qmer dijo:
@Daviidd69 dijo:


Chiquillo, vive la mitad que yo vienes y me cuentas ;)

Por cierto, si eso no es ser un cani miratelo, tienes un problema serio.
Paso de discutir con gente que no tiene ni dos dedos de frente, si no te gustaba desde un principio es facil. NO COMENTES. La proxima vez callate la boca.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
Cierto, pero unas gafas más grandes que la cabeza y un pircing ReSHulOon en el labio... ¿Me diras que eso no es ser cani? Dios mio, menudas nuevas hornadas...
Te estoy hablando del peinado no de lo otro ...
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Cierto, pero unas gafas más grandes que la cabeza y un pircing ReSHulOon en el labio... ¿Me diras que eso no es ser cani? Dios mio, menudas nuevas hornadas...
En eso estoy contigo, pero no digas que ese peinado es de cani.
Saludos!
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
@Qmer dijo:
@Daviidd69 dijo:

Mira, como no quiero pelearme te diré una cosa, a "personajes" como esos de la foto por donde yo vivo se los comen.
Ahí lo dejo.
Saludos y que te vaya bien por el peluquero.
Y por aqui también no te creas que esto es distinto. Solo quería saber el peinado, no ir con pendientes, gafas mas grandes que la cabeza, etc..

Saludos y podéis cerrar!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pero en serio... ¿Hay algun peinado que sea más facil de describir que ese?

Pelame al 2 por los lados y por arriba más largito a tijera con cresta ancha.


A la polémica:

El peinado de canis canis no es la verdad, las jechuritas de tu amigo con las gafas, enrratao y con el piercing en la lengua tampoco. Eso es un intento de cani, no llega ni a serlo.
Yo no estoy peinado así, pero casi, ahora estoy al 2,5 y por arriba largito pero en plan fashion (asi le decimos aquí XXXD) no con cresta tal y como se le conoce. Tambien es cierto que yo soy más guapo y alomejor por eso me queda mejor. ¿Por qué negarlo?.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior