Duda, copia de seguridad

Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Hola, lo que sucede es que desgraciadamente el lector de mi PS3 ha pasado a mejor vida :(
afortunadamente aun cuento con garantia, pero antes de llevarlo quiero guardar mis progesos de juegos (savegames), asi que tomo una USB y empiezo a guardar todo, pero desafortunadamente hay archivos que estan protegidos y no me deja :_( , y hay progresos importantes para mi.

Mi duda es si al crear una copia de seguridad de todo el sistema, esos savegame protegidos si se guardan?
es que despues de hacer la copia he checado en mi PC y solo me marca 55GB y en realidad en el PS3 tengo 64GB utilizados...

Les agradeceria mucho sus respuestas.
Un saludo.
 
A

aron_linares

Es que seguramente tendrás algún Demo, juego o algo descargado, que eso no te lo copia, pero luego desde tu cuenta del PSN te lo puedes volver a descargar :buf:
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Es que seguramente tendrás algún Demo, juego o algo descargado, que eso no te lo copia, pero luego desde tu cuenta del PSN te lo puedes volver a descargar :buf:
Mas que nada, pense que esa diferencia era por el software del PS3, pero no lo se, tengo como 30 demos y 10 juegos e igual no me importan mucho.

Lo que me importan son los savegame protegidos, alguna manera de como guardarlos?
 
A

aron_linares

Mas que nada, pense que esa diferencia era por el software del PS3, pero no lo se, tengo como 30 demos y 10 juegos e igual no me importan mucho.

Lo que me importan son los savegame protegidos, alguna manera de como guardarlos?
los savegame protegidos.................. creo que en una copia de seguridad, A LO MEJOR logran quedarse, pero por ejemplo, hay algunos saves protegidos, como los del KZ2, que si subes tus estadísticas a su web oficial, luego te puedes descargar de nuevo tu save :buf:

Pero dudo que todos los juegos sean así :buf: eso es lo malo de esa protección...
 
Superior