Resuelto ¿ Duda copia de seguridad savegames ?

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Hola a todos, me gustaria hacer una copia de seguridad de las partidas de mi KillZone 2 y NFS shift ya que voy a formatear, pero cuando quiero copiarlas al pen me dice que no se pueden copiar esos archivos.. Como puedo hacer? No hay forma de copiarlos? Imagino que seria para evitar a los cheaters, pero joder si quiero hacer una copia de mi partida como hago? :S

Saludos y gracias de antemano!

Unido
abril 12, 2010
Hola,
amigo en algunos juegos de ps3 tambien lo tienen esto de no poder copiar la partida,y no ay manera de copiar las partidas al pen asin k si formateas tendras k empezar los juegos otra vez
saludos.

Unido
mayo 15, 2008
La del killzone la puedes subir al servidor ( vas al modo campaña, estadísiticas y creo que con el cuadrado se sincroniza) y una vez formateado la podrás recuperar.

La del NFS ni idea...

Saludos:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La del killzone la puedes subir al servidor ( vas al modo campaña, estadísiticas y creo que con el cuadrado se sincroniza) y una vez formateado la podrás recuperar.

La del NFS ni idea...

En serio?
Y yo que perdí mi partida del KZ2 :S
Y del NFS, que yo sepa, no hay manera.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Creo que si le das a hacer copia de seguridad si se guardan (pero no lo sé seguro...)
eso es, tienes que hacer copia de seguridad pero espero que tu pen sea bien grande(por lo menos 32Gb) por que ocupa bastante y buscate un buen sitio para sentarte por que tambien vas a tener que esperar lo tuyo XD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hola a todos, me gustaria hacer una copia de seguridad de las partidas de mi KillZone 2 y NFS shift ya que voy a formatear, pero cuando quiero copiarlas al pen me dice que no se pueden copiar esos archivos.. Como puedo hacer? No hay forma de copiarlos? Imagino que seria para evitar a los cheaters, pero joder si quiero hacer una copia de mi partida como hago? :S

Saludos y gracias de antemano!
Usa la función de copia de seguridad que lo copia todo partidas protegidas incluidas, para que dicha copia ocupe poco borra las instalaciones de juegos que son lo que hacen que la copia de seguridad ocupe una burrada, cuando yo cambie el disco duro hice una copia se seguridad y cuando restaure la copia en el disco duro nuevo allí estaba mi partida de Killzone 2 :eek:lee::eek:lee:

Unido
mayo 15, 2008
Yo hice esa copia de seguridad y mi partida del killzone pasó a mejor vida... Todas las demás se salvaron, eso si.

Superior