Duda: Contenido descargado store USA, usarlo en cuenta europea

Unido
marzo 24, 2009
Hola, espero y puedan ayudarme.
Tengo pensado adquirir una tarjeta de prepago para la store de USA. Tengo pensado comprar varias cosas, como el modo versus del RE5, aqui viene mi duda. El RE5 lo juego en la cuenta europea, pero el contenido lo tengo que descargar en la cuenta americana, y quiero saber si ese contenido que descargue puedo usarlo en la cuenta europea. Espero haberme explicado bien y gracias de antemano por sus respuestas.

Unido
noviembre 20, 2008
si se puede no hay drama respeco a la cuenta pero el juego es decir el re 5 tiene que ser ntcs es decir sea un juego de usa en mi caso soy de chile y solo me sirven las actualizaciones de la store de usa...

Unido
marzo 24, 2009
Gracias por responder tan pronto.
Sobre si es compatible no hay problema, mi disco es la versión americana. La duda era saber si el contenido lo podía usar en la cuenta europea, ya que ahí es donde siempre he jugado y tengo agregados a todos mis amigos.

Unido
mayo 15, 2008
Gracias por responder tan pronto.
Sobre si es compatible no hay problema, mi disco es la versión americana. La duda era saber si el contenido lo podía usar en la cuenta europea, ya que ahí es donde siempre he jugado y tengo agregados a todos mis amigos.
Sin ningun problema ;)

Saludos:hola:

Unido
enero 9, 2009
bueno depende del juego porque aka en Perú traen juegos de USA y los contenidos de la store europea no me servia asi que tube que crearme una cuenta americana y santo remedio...xD

Superior