Duda conps3 60gb y su compra

Unido
enero 31, 2010
Buenas, tengo una duda y es sobre la reparacion del lector de la ps3 de 60 gb, tengo un amigo que me la vende con el lector roto por 60€ y no se si comprarla y arreglarla o esperar y comprarmela nueva, alguien me podria explicar que diferencias hay entre la 60gb y la de ahora?

siento estas preguntas estupidas pero soy de xbox desde que salio y de ps3 ni papa :douh:

Unido
diciembre 4, 2008
Tu pregunta no es estupida, por lo menos para mi. Si lo unico que falla en la consola que te venden es el lector, yo creo que te saldria sumamente barata, el cambio de de lector no pasa de costarte 100 euros cuando mucho, por lo que estarias invirtiendo unos 160 euros maximo en total y para mi es una excelente oportunidad, las ps3 de 60 gigas son muchos mas practicas y funcionales que otros modelos actuales, ya que cuentan con multilector de tarjetas de memoria, puedes instalarle linux para convertirla en una semi-computadora, y lo mejor es que puedes jugar tus juegos de ps2 y psx en ella, todo eso lo carece la ps3 slim, y algunos modelos mas, ademas que ese modelo ya esta descontinuado y ahora solo se fabrica la slim, por lo que es muy dificil conseguir una de 60 gb. Espero te aclare todas tus dudas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
lo primero mira aver si es el lector k esta roto puede ser otras cosas de dentro el lector de la ps3 suele valer 180€ i te saldria entre arreglar i comprar 240 € la ps3 alim de 120 gb vale 299€
solos por 60€ mas i nueva osea io te aconsego k te esperes i tengas la tuya propia i no pagar por una pley que alomej se te puede romper i sin garantia i tener k volver a pagar un saludo

Unido
enero 24, 2008
Buenas, tengo una duda y es sobre la reparacion del lector de la ps3 de 60 gb, tengo un amigo que me la vende con el lector roto por 60€ y no se si comprarla y arreglarla o esperar y comprarmela nueva, alguien me podria explicar que diferencias hay entre la 60gb y la de ahora?

siento estas preguntas estupidas pero soy de xbox desde que salio y de ps3 ni papa :douh:

yo buscaria una a buen precio o algo de eso y no pensaria en reparar esa por lo que pueda venir despues, comprate una de segunda mano en tienda y por lo menos tienes garantia si te pasa algo

Última edición:
Superior