Duda conexión de TV

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues resulta que tengo conectada la PS3 a una televisión HDMI. Pero esa televisión está en el salón, y cuando mi padre no tiene turno de tarde en el trabajo está todo el día viendola, y no puedo jugar XD. Así que he optado por irme al cuarto en la tele de tubo normal que tampoco, porque se vea peor no pasa nada, pero a la hora de poner el AV no sale nada. Supongo que será porque tengo configurado el cable HDMI en la PS3 y tengo que configurarlo para el cable de componentes (creo que se llama), el de los 3 colores. Es eso por lo que no se ve?? Como vuelvo a configurarlo en el cable normal? Gracias y un saludo.
 
J

javi222

una vez conectado todo, la apagas de atras y manteniendo pulsado el boton de encender vuelves a conectar atras y mantienes el dedo en el boton de encendido hasta suenen dos pitidos y se configura sola
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Cuando la consola esta en standby (led rojo), manten pulsado el boton tactil delantero de la consolas durante unos 5 seg. hasta que oigas unos pitidos. Asi te autodetectara el cable y podras ver con ese cable ;). Saludos :hola:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
la apagas de atras,luelo la enciendes otra vez de atras y que se quede con la luz roja de adelante encendia.luego la enciendes del boton donde se queda la luz roja,pero no lo toques y ya esta lo dejas apretado unos segundos para que la consola se resetee y se ponga con la cofiguracin de fabrica.¿lo entiendes ya?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Y si no te apañas con esa opción, que es la mejor, siempre puedes decirle a tu padre que vas a conectar la consola un momentito, y la configuras directamente desde el menú...
 
Superior