duda, conectividad de mando 360 con pc???

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Sé que el mando de xbox 360 con conector usb funciona con sus drivers de windows en pc, pero aqui está mi caso... tengo un mando inalámbrico, al cual le he conmprado una bateria de litio recargable, que se carga con un conector en la ranura superior del mando y se alimenta desde un usb, mi duda es la siguiente, al igual que si funciona cargando con la xbox, si lo conecto al pc, instalandole unos drivers acertados (que no he conseguido encontrar) me debe funcionar como un pad normal de ordenador?????

Este es el aparatito en cuestion:
http://img220.imageshack.us/my.php?image=playandcharge360wd6.jpg

Unido
abril 21, 2013
Me temo que no plma82.
El cable del carga y juega pasa directamente alimentación a la batería, pero no hay intercambio de datos entre el controlador y el usb del pc. Si lo quieres conectar, deberías comprar un receptor wireless de microsoft para el pc. Es bastante económico e interesante, ya que podrás conectar todos los periféricos que utilizas (véase guitarra del gh, etc...). En españa me parece que el precio es algo menos de 20€.

Unido
abril 21, 2013
Ése fue mi primer pensamiento, pero al igual que mientras está cargando desde la xbox, puedo jugar con él, en el momento de conectarlo al pc por usb este le da alimentación y hay un intento de funcionalidad de datos pues me pide una instalación para reconocer el dispositivo, de hecho, desde el pc no me carga, sino que se enciende como si estuviera operando.

De todas maneras a ver si encuentro un driver para el mando lo pruebo y posteo el resultado, que puede ser interesante. (al menos para mi... jejejeje)

Superior