¿Duda con zombies de Black Ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Pues eso que no entiendo nada de nada. Yo estoy en la primera parte que te regalan pero nunca encuentro como activar la maldita energia y siempre me quedo como en el nivel 6 porque me quedo dando vueltas y me cojen. Agradeceria algo de ayuda ya que no se como se activa.

Unido
febrero 14, 2010
es muy senzillo ;) al principio tienes la opción de abrir dos puertas, bajo de las escaleras a la izquierda y arriba de las escaleras a la izquierda... pero es muy complicado llegar a explicarte TODO lo que uno debe saber de zombies por aquí... agregame a la ps3 y dime que eres de laps3.com duda zombies... mi id es raulalma he llegado a la ronda 32 solo....
Saludos!

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@raulalma dijo:
es muy senzillo ;) al principio tienes la opción de abrir dos puertas, bajo de las escaleras a la izquierda y arriba de las escaleras a la izquierda... pero es muy complicado llegar a explicarte TODO lo que uno debe saber de zombies por aquí... agregame a la ps3 y dime que eres de laps3.com duda zombies... mi id es raulalma he llegado a la ronda 32 solo....
Saludos!
Ok gracias pero agregame tu diciendo pa lo que es ya que no tengo PS3 ahora y sin internet. Mi ID es: dj_carlos_2

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior