Periferico duda con vibracion del mando de ps3

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola me gustaria saver si es recomendable tener activado la vibracion la mando de ps3?? ho mejor desactivar la vibracion¿?¿?
por que tengo la duda de que si el mando se podria estropear si tiene la vibracion esta activada o no¿¿?

saludos y muchas gracias.

Unido
marzo 16, 2009
Hombre teniendo en cuenta que se diseño para eso no creo que exista problema. Eso si la bateria te dura bastante menos.

Yo tengo dos dual shock y tienen su tiempo y siguen perfectos como el primer dia

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
muchas gracias,tengo otra duda para no abrir otro post,
yo utlizo el joystick del mando si apreto el joystick acia abajo ace un click ,tiene alguna funcion o no??¿ el mando se podria estropear¿? ho si le das por dar ho no?¿

saludos y muchas gracias.

Unido
marzo 16, 2009
Si tienen funcion depende del juego, por ejemplo el killzone 2 si presionas el izquierdo es cuando pones la pistola para el apuntado con precisión, en algun que otro juego de coches es el claxon.

Depende del juego, y no se estropea

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola yo lo he probado en el fifa11 y no ace ninguna funcion,entonces si por ejemplo estoy en el menu principal de la ps3 ho jugando al fifa11 y aprieto el joystick, no le pasa nada al mando no?¿?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
quel e va a pasar.. no te preocupes hombre, tu juega y dale caña al mando.
Yo tengo 3 mandos. 2 de ellos estan para el arrastre de jugar al Cod, con el Cod. luego e tirao con ellos hasta ahora que e comprao otro nuevo. saludos

Unido
marzo 16, 2009
Si el juego no tiene una función especifica para el, claro que no hace nada.

Hay muchos juegos que no usan esa función. Puedes mirar en el manual si te pone alguna función para el boton R3 y L3 que son el click del joystic

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,tengo otra pequeña duda me compre el mando y lo cargue desde el usb del pc, y sabeis que tengo que poner el cable al mando y conectarlo tambien el cable a la play para que me detecte el mando,pues no lo ize por que aun no estaba cargado, lo que ice fue encendi la play para sacar el juego que tenia dentro y arriba a la derecha ponia I pulso boton ps y duro unos segundos y se fue,y duda es a la play le afecta en general, cuando sale lo de pulse el boton ps y no lo pulso¿?

saludos y muchas gracias a todos.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo siempre que compro algo descargo primero la poca bateria que tenga y luego ya lo cargo totalmente.
saludos.

Superior