duda con velocidad de descarga y de subiba en la play

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo 6 megas contratadas con telefonica y ayer configure de nuevo la conexion de internet en la play y ice la prueba de conexion en la play y el resultado de la conexion de la velocidad de descarga me daba 2.0 y en la de subida 324.23 mas o menos, pero no siempre sale el mismo resultado.

es normal¿?¿?

y tengo otra duda el sabado me baje las demos del worms y el fifa ultimate team para ver que tal son y aun estoy esperando aque comience la descarga, la descarga esta en aun 0%.

es normal¿?¿? o hay algo que esta fallando??¿
por que tarda tanto en descargar?¿

podria ser por la velocidad de descarga y de subida o no tiene nada que ver?¿

saludos muchas gracias.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No te fíes de ese medidor de velocidad ya que no es fiable y avisa que es orientativo (a mi me pasa lo mismo). Para salir de dudas es mejor que lo hagas desde el PC (con todos los programas que se conecten a internet cerrados) en alguna web que tenga medidor de velocidad:
http://www.testdevelocidad.es/
O este mas completo:
http://www.testdevelocidadmovil.es/

Lo mas importante en tu Play es que te salga que tienes NAT2 y si es posible el Upnp activado. Si los tests te salen bien no te preocupes por tu conexión, puede que sean los servers del network que están saturados. Saludos.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
mcuhas gracias compañero herensuge,me he quedado un poco parado es la primer vez que contestas a un pregunta que yo ago,ejjeje muchas gracias.

si no es mucho preguntar la otra pregunta me la puedes responder¿? la de la descarga de las demos.

saludos y muchas gracias.

Unido
agosto 20, 2009
muchas Gracias Herensuge, yo tenia la misma duda y no encontraba ninguna pagina buena ni nada relacionado para comprobar mi velocidad de conexion real

Saludos

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,he entrado en administracion de cuenta y se ha quedado un poco bloqueado pero con el relog en la parte derecha arriba las abujas dando vueltas, y me a salido un error y luego 3 acciones recomendas.

por que puede aver sido¿?
a alguien le a salido tambien?¿?¿

tengo que volver a configurar la conexion de internet en la play o no ace falta¿?

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ups, no vi que me respondiste, usa el citar para que vea que has contestado ;). Pues si la conexión la tienes bien, el NAT2 y el upnp activado puede que las descargas vayan lentas por saturación de los servers del network. De todas formas si te da problemas de continuo te recomiendo que hagas el 2º test que te he puesto varias veces a ver si tienes microcortes o bajadas de velocidad (veras la barra roja con picos grandes), en cuyo caso deberás llamar a tu proveedor de internet para que te revisen la linea. Saludos.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola afecta play en general o al dispositivo de red configurar varias veces la conexion a internet¿?¿¿?

afecta a la play en general si se ace configura a internet con un juego dentro o no?¿

saludo y muchas gracias.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Explícate mejor porque no entiendo a que te refieres... Si cambias la configuración de internet a la PS3 y esta mal claramente afecta a todo lo relativo al online de la consola. Saludos.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola no no yo me refiero a configurar de nuevo la configuracion de internet en ajustes ajustes de red en la play con un juego metido dentro de la play,si afecta o no a la play en general?¿

y si se ace varias veces la configuracion a internet en la play si es malo o no para la play en general?¿

Última edición:
Superior