Entonces cuando un mod lo vea lo baneará por multicuenta ya que los mod pueden ver las IPpobre chaval.. xDDD y la pava le dara verguenza o solo te quiere como amigo (habeis pensao que el xaval ya tiene la cuenta pero le da verguenza decirlo con su otro user? xdd)
Yo tmb pienso lo mismo...Haber si pasa de ti es por algo (no quiere nada contigo), y lo de hablarte por el msn, es normal, las chicas son muy pesadas.
PD: Yo creo que se ha equivocado de foro XD
Tio te registras en un foro de ps3 para contarnos tu problema??? cada día este foro está más loco xDDD pues olvídate de ella!Ola buenas pues mira os escrio una duda que tengo con una piva que me lleva rayando algo de tiempo de una piva que me mola.
Weno pues la movida es que conozco a esta piva de vista de saludarla por la calle y de hablar por msn, y bueno la e dicho de quedar un par de veces y me mete siempre una escusa que no se si es de verdad o no,la e dicho que me avise cuando pueda y no me avisa solo me habla y tal nose... y no se si es que no quiere quedar o que..porque hecho la prueba y si no la hablo me habla siempre por el msn, es mas me habla casi todos los dias...vosotros que pensais es que estoy hecho un lio, nose si quiere algo o no, ¿vosotros que pensais? bueno espero vuestras respuestas opiniones o ayudas, gracias un saludo.
Habla por tí eh...XDVienes a preguntar esto a un foro de ps3 donde el unico contacto con una mujer que han tenido la mayoria de los usuarios de este foro es con un avatar virtual del home? :douh:
Mucho buen consejo que te va a dar la gente por aqui. Es como el burro que le pregunta al burro como dejar de ser burro :jeje:
Aquí hay gente que piensa que las personas que tienen ps3 y juegan a la ps3 son bichos raros que no salen de casa, ni van de fiesta, ni tienen amigos, ni novias.. en fin.. que triste..Habla por tí eh...XD
atencion señores acaba de llegar Brad Pitt:douh:Vienes a preguntar esto a un foro de ps3 donde el unico contacto con una mujer que han tenido la mayoria de los usuarios de este foro es con un avatar virtual del home? :douh:
Mucho buen consejo que te va a dar la gente por aqui. Es como el burro que le pregunta al burro como dejar de ser burro :jeje:
No extrapoles tus problemas a todo el foro. Si tu problema es que te tienes que comer los mocos porque no puedes comerte otra cosa habla por ti.Vienes a preguntar esto a un foro de ps3 donde el unico contacto con una mujer que han tenido la mayoria de los usuarios de este foro es con un avatar virtual del home? :douh: