Duda con una piva

Unido
agosto 17, 2010
Ola buenas pues mira os escrio una duda que tengo con una piva que me lleva rayando algo de tiempo de una piva que me mola.
Weno pues la movida es que conozco a esta piva de vista de saludarla por la calle y de hablar por msn, y bueno la e dicho de quedar un par de veces y me mete siempre una escusa que no se si es de verdad o no,la e dicho que me avise cuando pueda y no me avisa solo me habla y tal nose... y no se si es que no quiere quedar o que..porque hecho la prueba y si no la hablo me habla siempre por el msn, es mas me habla casi todos los dias...vosotros que pensais es que estoy hecho un lio, nose si quiere algo o no, ¿vosotros que pensais? bueno espero vuestras respuestas opiniones o ayudas, gracias un saludo.

Unido
febrero 28, 2008
Ola buenas pues mira os escrio una duda que tengo con una piva que me lleva rayando algo de tiempo de una piva que me mola.
Weno pues la movida es que conozco a esta piva de vista de saludarla por la calle y de hablar por msn, y bueno la e dicho de quedar un par de veces y me mete siempre una escusa que no se si es de verdad o no,la e dicho que me avise cuando pueda y no me avisa solo me habla y tal nose... y no se si es que no quiere quedar o que..porque hecho la prueba y si no la hablo me habla siempre por el msn, es mas me habla casi todos los dias...vosotros que pensais es que estoy hecho un lio, nose si quiere algo o no, ¿vosotros que pensais? bueno espero vuestras respuestas opiniones o ayudas, gracias un saludo.
Pole, T_D_S P_T_S, y si te pone excusas es que no quiere nada; menos aun si ni siquiera te avisa para quedar.. buscate otra

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo de todas putas esta un poco visto ya no? hace unos años cuando salió pues mira era nuevo pero ya cansa...además emplearlo en cada post con temática chicas y tal, no habla muy bien del que lo hace, pero nada, no seré yo el que prohiba algo.

Al chaval, aparentemente no quiere quedar contigo, aunque lo de que te hable y tal me desconcierta un poco. QUizás te vea como un amigo más que otra cosa.

Por cierto no es muy común que te registres en un foro de ps3 y tu primer post sea sobre una tia no? supongo que habra foros para estas polladas. y que conste que yo también he posteado alguna cosa similar, pero no se...el primer mensaje y ya sobre este tema :ein:

Unido
febrero 28, 2008
y por que me habla todos los dias por el msn y todo? weno espero respuestas de mas gente
Que edad teneis?

Es que yo puedo hablar todos los dias con alguien por el msn y no gustarme.. en cambio si alguna que me gusta me dice de quedar.. Já no me lo pienso, y si de verdad no puedo pues ya le digo yo otro dia de quedar XD
--- [ Añadido ] -----
Lo de todas putas esta un poco visto ya no? hace unos años cuando salió pues mira era nuevo pero ya cansa...además emplearlo en cada post con temática chicas y tal, no habla muy bien del que lo hace, pero nada, no seré yo el que prohiba algo.

Al chaval, aparentemente no quiere quedar contigo, aunque lo de que te hable y tal me desconcierta un poco. QUizás te vea como un amigo más que otra cosa.

Por cierto no es muy común que te registres en un foro de ps3 y tu primer post sea sobre una tia no? supongo que habra foros para estas polladas. y que conste que yo también he posteado alguna cosa similar, pero no se...el primer mensaje y ya sobre este tema :ein:
Ya y esto es un foro de ps3 y es su primer mensaje :roto2:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Haber si pasa de ti es por algo (no quiere nada contigo), y lo de hablarte por el msn, es normal, las chicas son muy pesadas.

PD: Yo creo que se ha equivocado de foro XD

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Pues... nano pasa de ella y busca otra que hay muchisimas! Lo de hablar por msn no te preocupes, no és nada especial...

Y podrías probar de hablarle a la cara que tampoco pasa nada...

Saludos!

Pd: HABLALE A LA CARA!

Unido
noviembre 30, 2008
Mas claro agua.

Ahora entras en Google, buscas algo asi como "mi piva me a puesto los cuernos" o "tengo un problema con mi mascota" y te sale el diario de patricia y como segunda opcion Laps3... ¿tu que eligirias?????? :douh:

Esto se nos va de las manos, parece un consultorio de amores fallidos.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:No se que años tienen los niños que postean estas cosas, pero yo cuando era un crio, ademas de estar con chicas podia jugar al futbol, al pilla pilla, liebre y me quedaba tiempo para ver Bola de Dragon... os aseguro que antes no nos "enamorabamos" con la facilidad de ahora.Es para pensarlo, algo esta fallando :jeje:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Es que no quiere nada contigo, si quisiera algo ya hubiese quedado, pone escusas porque le caeras bien, o te ve como un amigo y no quiere decirte que no le gustas, y te habla por lo mismo, porque te ve como un amigo.

Unido
mayo 11, 2009
lo k tienes k hacer es tan sencillo kmo decirle ¨me gustas y me gustaria kedar kontigo¨ y ya esta ni k fuera tan dificil, asi ya saves lo k kiere, si un novio o un amigo

Unido
abril 19, 2008
seguro que eres su mejor amigo, cuando tenga dudas de si follarse o no a cualquier chaval, tranquilo que te lo contara a ti el primero xDDDD

tio, estas en un foro de consolas, aqui somos demasiado freaks para que nos vengas a hablar de "pivas".
que noooooo, tengo novia
se llama lightning xDDD

un saludo

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Que mal me suenan las expresiones "piva" y "me mola" u_u"

No sé chico, intentá conocerla cara a cara...pero está difícil si no quiere quedar contigo. ¿Por qué no quedais con más gente? Así pasarás tiempo con ella y la irás conociendo poco a poco.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
PA-GA-FAN-TAS mas claro agua.
es lo que iba a poner... leo los comentarios para no repetirlo y veo que justo el ultimo lo dice pero bueno como era el ultimo me lo permitire...

____

esta chica esta buscando un pagafantas... no te extrañe que un dia de estos te diga de quedar pero para que le ayudes a ligarse a uno o porque fulanito le ha dicho que no quiere lio... en este caso la borras del msn y en caso de cruzarte por la calle cruzas de acera...

Unido
julio 1, 2010
ufffffffff si te pone tantas escusas malo............... habreis entrado en la fase "amigos",pero aun asi siguelo intentando machote!

Superior