Duda con una chica

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues bien, cuando piensas que tus 18 años te van a hcer emitir juicios fácilmente, uno se equivoca, y es que estoy con un siroco gordo xD
Antes de nada, para que me comprendais, yo no soy un chico de estos de rollo ni nada, yo si estoy con una chica es porque estoy enamorado de ella y porque la amo, no xk me haga falta y luego si se acabó adiós.
Dicho esto, explico los dilemas que tengo para esta relacion:
1) Ella tiene 14 años(cumple 15 el 31), y yo 18 (cumplo 19 el 22 d Abril).
2) Es la hermana pequeña de una amiga mia
3) Tiene 14 años, es muy niña y no quiero joderle la juventud

Especialmente recalco lo del 3), xk yo con 14 años empezé a salir con una chica y duré 2 años y 9 meses, y gran parte de mi juventud se vio reducida a ella,ella y ella.
Es bonito, es unico, pero desatendí muchas cosas de las que me arrepiento.

Y sobre el 2) y el 1)... tengo un gran defecto y esque me "enamoro" o me "pillo" por alguien...fácilmente. No es que lo haga con tol mundo, ojo, lo que me pasa es que ya me ha pasado con otra chica, y al final no llego a nada.
Asi que no se si este sentimiento que guardo aqui es el amor que tuve con mi primera relacion o es "falso amor". A esta chica la conocia de vista, pero ahora que vamos a teatro la he conocido mejor y es estupenda, divertida, alegre, con ganas de vivir, simpatiquisima.

Sorry por el tochazo, espero que me podais ayudar ^^

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
No se espero que no te sepa mal ni nada pero no crees que es demasiado pequeña para tu edad le sacas 4 años por no decir (aunque dicen que el amor no tiene edad) pero no se intentalo pero la gente te vera un poco como pederasta pero bueno yo no estoy en contra es mas si puedes intentalo no te eches atras ya que es mejor saber la repsuesta que no comerte la olla, un saludo.

P.D: eso no es un tochaco xDDD.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo creo que no lo has entendio
Yo ahora mismo no tengo novia
La cuestion es si lanzarme a por la de 14 o noxD

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
creeme que este es muy lejos el lugar ideal para preguntar este estilo de cosas... sabes a lo que me refiero, la mayoria de aqui no ha tenido la experiencia de tener una novia (no me incluyo, he tenido 3, lo digo sin animo de ofender a nadie en particular), y deja de ser un robacuna (supongo que no sabes que es, busca el sig.), muchos años de diferencia, pena de muerte XD, buscate una de 17, maximo 16, se van a comprender mejor, creemer, robacunear es malo

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Lanzate eso si,con calma les sacas 4 años y tal puede tomarselo raro... habla mucho con ella hazla reir y esas cosas y se acabara enamorando de ti;) saludos:victoria:

Unido
septiembre 23, 2007
tio, mi humilde respuesta es que es a por otra tigre, k 14 ews muy joven dedicate a chicas como mucho dos años mas jovenes, cuando llegues a 24 años tonces ya

si kieres una de 20, pero con 14 años la gente no sabe lo k hace y con 18 por ai va la cosa

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Bueno puedes ir a por la piba si tanto te interesa, pero que sepas que tu eres MAYOR y ella es MENOR, asi que cuidado con lo que se hace, por que practicar......... con una menor es delito y si los padres no estan de acuerdo mejor que no lo intentes.
(Futuro Policia)
Salu2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
si se lo que es
yo al menos digo asaltacunas
Si yo tambien he pensado k es una diferencia de edad gorda, y k la gente diria tal y pascual(pro eso es lo k mnos m imxta la verdad
--- [ Añadido ] -----
Yo solo kiero ir poco a poco, hacerme más amiga suya, ganarme su confianza,y si surge algo que surga

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
si se lo que es
yo al menos digo asaltacunas
Si yo tambien he pensado k es una diferencia de edad gorda, y k la gente diria tal y pascual(pro eso es lo k mnos m imxta la verdad
La edad da igual colega, hombre importa cuando se es menor, pero mira lo que diga la gente da igual , lo importante es que te ganes a los padres.Porque si lo padres lo aceptan bien, pero sino lo aceptan y te descubren podrian denunciarte y caerte un paquete.Ten cuidado con lo que se hace, lo digo por tu bien.

Salu2

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Como tu dices:
"No quiero estropearle la juventud", mi opinon es que no vayas a por la de 14 años, demasiado pequeña para ti aunque el amor no conoce barreras, pero el que diran pues ya lo sabes.
Saludos y suerte.

PD: hay mas peces en el mar.:cunao:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues bien, cuando piensas que tus 18 años te van a hcer emitir juicios fácilmente, uno se equivoca, y es que estoy con un siroco gordo xD
Antes de nada, para que me comprendais, yo no soy un chico de estos de rollo ni nada, yo si estoy con una chica es porque estoy enamorado de ella y porque la amo, no xk me haga falta y luego si se acabó adiós.
Dicho esto, explico los dilemas que tengo para esta relacion:
1) Ella tiene 14 años(cumple 15 el 31), y yo 18 (cumplo 19 el 22 d Abril).
2) Es la hermana pequeña de una amiga mia
3) Tiene 14 años, es muy niña y no quiero joderle la juventud

Especialmente recalco lo del 3), xk yo con 14 años empezé a salir con una chica y duré 2 años y 9 meses, y gran parte de mi juventud se vio reducida a ella,ella y ella.
Es bonito, es unico, pero desatendí muchas cosas de las que me arrepiento.

Y sobre el 2) y el 1)... tengo un gran defecto y esque me "enamoro" o me "pillo" por alguien...fácilmente. No es que lo haga con tol mundo, ojo, lo que me pasa es que ya me ha pasado con otra chica, y al final no llego a nada.
Asi que no se si este sentimiento que guardo aqui es el amor que tuve con mi primera relacion o es "falso amor". A esta chica la conocia de vista, pero ahora que vamos a teatro la he conocido mejor y es estupenda, divertida, alegre, con ganas de vivir, simpatiquisima.

Sorry por el tochazo, espero que me podais ayudar ^^
Yo te aconsejo que mejor te quedes con la amiga del teatro, por lo siguiente,

1º ella es hermana ''menor'' de tu amiga, y en esa situación tendrías que mirar a su hermana mayor no a ella, pero eso no importa, también tienes que tener en cuenta la edad aunque en realidad tampoco importa, mi mujer tiene 17 y yo 21 y tenemos un hijo y todo va bien entre nosotros.

2º tu mismo lo dijiste ella es muy niña aun, le faltan cosas por descubrir por si misma y puede que en una relación contigo sea lo ideal pero hay muchas cosas que tener en cuenta relacionado con la edad...

- los adolescentes a esas edades suelen ser muy rebeldes e incontrolables, porque le que ella mas que buenas cosas te podría traer buenos problemas, ademas tu al ser ya mas maduro que ella y tener la cabeza mas centrada te pondrías bastante celoso de que ya salga sola o con sus amigos/as, porque en seguida estas pensando es que podría estar haciendo y al final siempre acabaras pensando lo mismo, en lo malo, tu me entiendes.

- tienes que tener Muchísima paciencia, peor mucha, te lo digo por experiencia propia y en realidad lo malo va avenir cuando ella se enamore de ti, sabes porque?? porque ella va a ser como 10 veces mas celosa que tu, te va a querer controla y a esa edad ya no hay quien te controle aparte de tu madre, padre o hermano mayor al que le hagas caso, eso también traerá problemas a la relación, PERO si tu de verdad te quieres aventurar y deseas estar con ella Hazlo, que si te va a ir bien no te llevaras ninguna decepción.

3º no te digo todo lo anterior para que te eches a tras ni mucho menos si no porque se lo que estar en esa situación y se lo malo que puede llegar a ser que decidas erróneamente porque yo también lo hice, así que mi consejo es que te quedes con la amiga del teatro si no quieres vivir una aventura chunga en la vida y deseas algo bueno y seguro.

Por cierto cuantos años tiene tu amiga del teatro?.
ten en cuenta que si es de tu edad vas a tener una relacion seria y madura,
mientras que con la de 14 te levantaras meado proque quien duerme con niños ya sabes lo que les pasa. XD

suerte amigo :D:victoria:

PD Peazo e chapa......XDXDXDXDXD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Jolin, creo que no me habeis entendido
Cuando digo lo de la chica del teatro, me refiero a ella xDDD

Unido
junio 24, 2007
el amor no tien fronteras. si la quieres, no pasa nada, adelante. yo me llevo 2 años con mi novia, (trngo 18 y ella 16) y no me parece excesivo. si la quieres, a por ella.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Si ya la he leido, pero creo que has entendido mal
Que la chica de 14 años, y la de teatro, es la misma, la que me gusta
--- [ Añadido ] -----
Weno gente, gracias x vuestras palabras, pero me piro ya pal sobre que va siendo hora
^^
Wenas noxes

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
el amor no tien fronteras. si la quieres, no pasa nada, adelante. yo me llevo 2 años con mi novia, (trngo 18 y ella 16) y no me parece excesivo. si la quieres, a por ella.
Colega la diferencia de edad da igual lo que importa es si es MENOR o no.Tu estas bien con tu piba porque no tienes problema con los padres, sino podria caerte una buena

Salu2

Superior