Fiera22
Fiera__22
Pues bien, cuando piensas que tus 18 años te van a hcer emitir juicios fácilmente, uno se equivoca, y es que estoy con un siroco gordo xD
Antes de nada, para que me comprendais, yo no soy un chico de estos de rollo ni nada, yo si estoy con una chica es porque estoy enamorado de ella y porque la amo, no xk me haga falta y luego si se acabó adiós.
Dicho esto, explico los dilemas que tengo para esta relacion:
1) Ella tiene 14 años(cumple 15 el 31), y yo 18 (cumplo 19 el 22 d Abril).
2) Es la hermana pequeña de una amiga mia
3) Tiene 14 años, es muy niña y no quiero joderle la juventud
Especialmente recalco lo del 3), xk yo con 14 años empezé a salir con una chica y duré 2 años y 9 meses, y gran parte de mi juventud se vio reducida a ella,ella y ella.
Es bonito, es unico, pero desatendí muchas cosas de las que me arrepiento.
Y sobre el 2) y el 1)... tengo un gran defecto y esque me "enamoro" o me "pillo" por alguien...fácilmente. No es que lo haga con tol mundo, ojo, lo que me pasa es que ya me ha pasado con otra chica, y al final no llego a nada.
Asi que no se si este sentimiento que guardo aqui es el amor que tuve con mi primera relacion o es "falso amor". A esta chica la conocia de vista, pero ahora que vamos a teatro la he conocido mejor y es estupenda, divertida, alegre, con ganas de vivir, simpatiquisima.
Sorry por el tochazo, espero que me podais ayudar ^^
Antes de nada, para que me comprendais, yo no soy un chico de estos de rollo ni nada, yo si estoy con una chica es porque estoy enamorado de ella y porque la amo, no xk me haga falta y luego si se acabó adiós.
Dicho esto, explico los dilemas que tengo para esta relacion:
1) Ella tiene 14 años(cumple 15 el 31), y yo 18 (cumplo 19 el 22 d Abril).
2) Es la hermana pequeña de una amiga mia
3) Tiene 14 años, es muy niña y no quiero joderle la juventud
Especialmente recalco lo del 3), xk yo con 14 años empezé a salir con una chica y duré 2 años y 9 meses, y gran parte de mi juventud se vio reducida a ella,ella y ella.
Es bonito, es unico, pero desatendí muchas cosas de las que me arrepiento.
Y sobre el 2) y el 1)... tengo un gran defecto y esque me "enamoro" o me "pillo" por alguien...fácilmente. No es que lo haga con tol mundo, ojo, lo que me pasa es que ya me ha pasado con otra chica, y al final no llego a nada.
Asi que no se si este sentimiento que guardo aqui es el amor que tuve con mi primera relacion o es "falso amor". A esta chica la conocia de vista, pero ahora que vamos a teatro la he conocido mejor y es estupenda, divertida, alegre, con ganas de vivir, simpatiquisima.
Sorry por el tochazo, espero que me podais ayudar ^^