Duda con una carpeta

Unido
enero 1, 2009
He conectado antes la ps3 y me salia en el inicio de la ps3 en video, imagenes y musica como una carpeta que ponia: "JAVIER1 :javier" y de logo tenia el windows media player 11, bueno pues me he puesto a jugar un rato y después ya no me ha aparecido :ein::ein:

No se que será eso pero Javier es el nombre del novio de mi madre que esta conectado también, lo raro es que yo tengo mi PC y la PS3 conectado por cable y el por WIFI

Unido
junio 25, 2008
ps si estas usando la pc ps3 lap en un mismo router/modem y el tiene activado el compartidor multimedia te aparecera esa opcion no es nada grabe solo se transfieren archivos de musica imagenes videos pero como dices k windows media tal ves solo musica e imagenes desaparece cuando apagan el pc o si desactivan el servidor yo siempre lo desactivo cuando no lo ocupo :D

Unido
enero 1, 2009
ps si estas usando la pc ps3 lap en un mismo router/modem y el tiene activado el compartidor multimedia te aparecera esa opcion no es nada grabe solo se transfieren archivos de musica imagenes videos pero como dices k windows media tal ves solo musica e imagenes desaparece cuando apagan el pc o si desactivan el servidor yo siempre lo desactivo cuando no lo ocupo :D
archivos del pc también? :ein:

Superior