Duda con un trabajo

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Pues veran,mi profesor de tecnología me ha mandado un trabajo de "investigación" de las instalaciones de mi vivienda,en el hay 4 apartados,en el primero son las eléctricas y me pide que abra mi cuadro de luz y identifique cada elemento,lo abro y no pone el nombre de nada,nose si es un ICP o una PIA :douh: asique algun entendido que me diga como puedo diferenciar ICP,IGA,ID y PIAS porfavor.

Luego me pide que identifique llaves de paso y tal,asique eso lo controlo,el apartado 3,me pide que localize e identifique un elemento arquitectónico de aprovechamiento climático que tenga mi casa y no entiendo apenas ni la pregunta,asique si me echan un cable..

Por ultimo me pide que en una factura de la compañia eléctrica localice un par de cosas que me pide,lo hize todo pero me falta una que es la siguiente:Con todo lo anterior,averigua el coste real de kWh,dividiendo lo que has pagado cen total entre los kWh que has consumido,no entiendo que hay que dividir a que,si me explican tambien que puedo hacer hay pues sería genial.Muchas gracias de antemano.
 
Superior