Duda con un grado medio

¿Deberia quedarme en el que estoy o preguntar por el de carroceria?

• Equipos electricos de consumo

Votos: 1 50.0%
  • Carroceria

Votos: 1 50.0%

• Total de votantes
    2
Unido
octubre 8, 2008
Hola. Pues eso que tengo unas dudas con los grados medios por que empece uno este viernes que es de equipos electricos de consumo y ya el primer dia me acojone por que se utilizan muchas formulitas y no me esperaba que iba a ser asi aparte de que yo de matematicas no ando fino....Y queria saber si en el grado medio de equipos electricos de consumo contienen muchas matematicas y si suben mucho el nivel de matematicas segun se vaya avanzando en el curso.
tambien habia pensado haber si me podrian cambiar al de carroceria .... Y preguntaros si en carroceria es muy dificil , si lleva matematicas muy avanzadas , y lo mas importante si sabrias si hay alguna posibilidad de que me cambiaran a ese grado medio por que se hace en el mismo instituto y tambien por que acabamos de empezar el curso.....

Y por ultimo : ¿ cual opinais que tiene mas salida el de equipos electronicos de consumo o el de carroceria? Muchas gracias de antemano.

PD: En la encuesta votar ...si opinais que aun sabiendo muy poco de matematicas y teniendo en cuenta que en el grado medio de equipos electronicos de consumo se dan muchas matematicas (segun pienso yo) deberia seguir en él o si por el contrario deberia intentar que me cambien al de carroceria.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
El que tiene más salida, yo diria el de equipos electricos de consumo, pero si quieres cambiarte a carroceria puedes, porque aún no se ha empezado todavia enserio hasta octubre, y respecto a lo de matemáticas, no se creo que los dos dan matemáticas pero el nivel no se decirte.

Unido
enero 1, 2008
torres no sabría decirte, pero busca por internet que seguro que hay algún foro donde se hable de ello, creo que encontrarás más ayuda que en este, que puede que la encuentres pero si buscas seguro que das con lo que necesitas saber, y más.

Saludos y suerte :chocala:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo creo ke todo lo ke sea electronica va a tenr numeros, yo me meti en un grado medio de explotacion de ssitemas microinformaticos y ya empezamos a la semana siguiente con los binarios, los decimales, los octales y los hexadecimales, pero tampoco es plan de ke si no sabes mucho de matematicas salirte, yo kreo ke si esperas un poco y ves como se hacen los jercicios con numeros te irá bien, ami tampoco se me dan muy bien las matematicas y voy bien con el tema, pero si aun asi no estas confome, como ya te han dicho por ahi, todavia no se ha empezado en serio con las clases, suerte con lo tuyo tio :)

Superior