Periferico Duda con un dualshock conectado a la play

Unido
mayo 11, 2010
bueno nose si tengo que ponerlo aqui :
bueno me dijeron que habian puesto y parche para que nose conecte un mando a una play y creo que fue verdad porque yo llevaba mi mando a la casa de mi primo conectaba el mando a su play y no lo detectaba y tambien fue a la casa de otro primo y nada , ahora creo que se puede no ? saludos gracias de antemano y si me lo pueden explicar un poco :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Los mandos que no son oficiales, no funcionan con los nuevos firmwares.

Unido
junio 5, 2007
No entiendo muy bien tu explicacion de lo que te pasa, pero bueno.

Vamos a suponer que vas a casa de tu primo y te llevas tu mando para jugar con el, lo que debes hacer es conectarlo con el cable USB y darle al boton PS, luego que te asigne un puerto en el mando (que te lo reconozca) ya lo puedes desconectar y puedes jugar hasta que se le termine la bateria.

Luego para jugar en tu casa, debes conectarlo otra vez con el cable USB en tu ps3 o no te lo reconocera.

Saludos.

Unido
mayo 11, 2010
@s4br0s0 dijo:
No entiendo muy bien tu explicacion de lo que te pasa, pero bueno.

Vamos a suponer que vas a casa de tu primo y te llevas tu mando para jugar con el, lo que debes hacer es conectarlo con el cable USB y darle al boton PS, luego que te asigne un puerto en el mando (que te lo reconozca) ya lo puedes desconectar y puedes jugar hasta que se le termine la bateria.

Luego para jugar en tu casa, debes conectarlo otra vez con el cable USB en tu ps3 o no te lo reconocera.

Saludos.
si eso me lo hacia hasta que un dia lleve mi mando y no lo leia ni en la casa de mi primo y me dijeron que habian puesto un parche algo asi pero eso fue hace 3 meses y por eso lo pregunto si ha cambiado y ahora se pude ?

Unido
junio 5, 2007
Lo unico que han sacado es actualizaciones, en las cuales algunos mandos no oficiales no funcionan, pero si es oficial deberia de funcionar como te dije.

Saludos.

Unido
diciembre 29, 2007
Conectalo con un cable USB a la otra consola y ya te lo sincroniza. Luego en tu casa haces lo mismo para quete deje jugar con la tuya (la consola XD)

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Ahhh XXXD
No te va a funcionar, la actualización esa los deshabilita (los que no son de Sony).

Superior